Eibar (0-0) Osasuna

Copa del Rey: 1/8 de final VUELTA

El 0-3 de la ida y la situación de los navarros en la Liga pesaron demasiado. Mucho frío, poco fútbol y ningún disparo a puerta en un choque para el olvido.

El Eibar se clasificó para los cuartos de final de la Copa tras empatar sin goles ante Osasuna en una eliminatoria decantada ya en la ida con el 0-3 que logró el equipo de José Luis Mendilibar en El Sadar.

Era previsible. La amplia ventaja del Eibar y la delicada situación en la Liga del colista Osasuna apuntaban a que ninguno de los dos equipos iba a desperdiciar energías en un encuentro que, sencillamente, sobraba.

Pero se trataba de cubrir el expediente, lo que hicieron ambos entrenadores, poniendo en liza a jugadores con pocos minutos en una especie de ‘entrenamiento serio’.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Eibar: Riesgo, Capa, Dos Santos, Gálvez, David Juncà (Pedro León, m. 10), Escalante (Adrián, m. 76), Fran Rico (Dani García, m. 59), Imanol Sarriegi, Rubén Peña, Nano y Bebé.
Osasuna: Nauzet (Mario, m. 41), Aitor Buñuel, Tano, David García, Fuentes, Fausto Tienza (Oier Sanjurjo, m. 71), Javi Alamo, Olavide, Otegui, Jaime y Kenan Kodro (Rivière, m. 62).
Arbitro: Jaime Latre (aragonés). Tarjeta amarilla a Escalante, del Eibar, y a David García y Oier Sanjurjo, de Osasuna.
Campo: Ipurua. 3.627 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.