Cultural Leonesa (1-7) Real Madrid

La goleada del Real Madrid se inició con el gol en propia puerta del holandés Zuiverloon - EFE

La goleada del Real Madrid se inició con el gol en propia puerta del holandés Zuiverloon – EFE

Copa del Rey: 1/16 de final, IDA

El Real Madrid no dio margen a la sorpresa y se desquitó del ridículo del ‘caso Cheryshev’. A Zinedine Zidane se le acaban los argumentos para mantener a la BBC: Morata y Asensio firmaron un ‘doblete’ y ponen presión.

No quiso bromas el Real Madrid en León ante la Cultural Leonesa. Los madridistas sacaron las garras y se desquitaron de la vergüenza de la pasada temporada, cuando fueron apeados a las primeras de cambio por la alineación indebida de Cheryshev, lo que dañó muchísimo la imagen del club.

Zinedine Zidane no convocó a la BBC y Marcelo también se quedó en Madrid, pero el técnico francés presentó un once con cara y ojos para medirse al líder del grupo 1 de Segunda División B. Y más teniendo en cuenta que, últimamente, los que están resolviendo los partidos son el recién renovado Lucas Vázquez, y sobre todo, Morata. Esta vez, pudieron salir de inicio y volvieron a reivindicar a gritos un puesto en el once titular.

La seriedad en el once también se evidenció en el césped y el Madrid fue por la vía rápida. Pese a un arreón inicial de la Cultural, a los tres minutos Isco ya puso a prueba a Palatsí con un fuerte chut y en el 5′, se adelantaron los de Zidane en una jugada afortunada. Zuiverloon, el holandés ex del Mallorca, marcó en propia puerta tras una falta lateral.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
CULTURAL LEONESA: Palatsí; Ángel Zuiverloon, Iván González, Forniiés; Mario Ortiz, Yeray; Julen (Benja, 54′), Antonio Martínez (Ortí, 18′), Gallar; y Toni (Touré, 62′).
REAL MADRID:Kiko Casilla; Cavajal (Kovacic, 69′), Pepe, Nacho, Danilo (Coentrao, 58′); Kroos, Isco (Mariano, 63′), James; Lucas Vázquez, Morata y Marco Asensio.
GOLES: 0-1 M.5 Zuiverloon, p.p. 0-2 M.32 Marco Asensio 0-3 M.46 Morata 0-4 M.53 Asensio 0-5 M.55 Morata 0-6 M.68 Nacho 1-6 M.83 Benja 1-7 M.92 Mariano.
ARBITRO: Trujillo Suárez (Tinerfeño). Amonestó al local Yeray (36′) y al visitante Kroos (36′).
INCIDENCIAS: Partido de los dieciseisavos de final ida de la Copa del Rey disputado en el Estadio Reino de León.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.