Celta de Vigo (2-2) Real Madrid – El Madrid eliminado de la copa del Rey

Copa del Rey: 1/4 de final VUELTA

El equipo de Zidane empató a dos y siempre fue a remolque en el marcador. El líder de la Liga no jugó a nada y solo pudo anotar a balón parado.

No hubo remontada. El Real Madrid cayó en Balaídos por un global de (4-3) ante el Celta y agrava su crisis. El líder de la Liga sigue sumido en las dudas y sin jugar prácticamente a nada. Dos jugadas a balón parado mantuvieron con vida al conjunto del Bernabéu, pero en esta ocasión no le alcanzó para seguir adelante. Se le escapó el anhelado triplete en Vigo.

El equipo de Zidane presentó varias novedades debido a las bajas. El técnico galo ubicó a Casemiro en el eje de la zaga, junto a Sergio Ramos, y dio la titularidad a Kovavic. También ‘repescó’ a Danilo para el lateral derecho tras la lesión de Marcelo contra el Málaga. Y, arriba, apostó por Isco en lugar de Lucas Vázquez. El Celta, por su parte, salió con todos los pesos pesados.

El partido empezó con el guión previsto. El Real Madrid llevando la iniciativa y el Celta a la espera de su oportunidad, que buscó ejerciendo una presión alta cuando el equipo blanco salía desde atrás. Pero al líder de la Liga no le sirvió para nada tener el esférico (70% de posesión en el primer tiempo) porque no supo qué hacer con él. No jugó a nada. Mal en la entrega y en la presión, lo fió todo a alguna genialidad de Cristiano Ronaldo, Benzema o el salvador Sergio Ramos.

El portugués dispuso de la primera ocasión clara para inaugurar el marcador. Fue en el minuto 26, cuando se elevó para cabecear un centro lejano de Isco, pero su remate, tras rozarlo el meta Sergio, se estrelló en el travesaño. El rechace cayó a pies del propio Cristiano Ronaldo, pero se le vino encima y con la zurda, apenas pudo empujar el balón, que volvió a ser repelido por la madera (poste izquierdo). La suerte le dio la espalda al luso por partida doble.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Marcelo Díaz; Wass (Sergi Gómez, min.89), Aspas (Fontás, min.93), Bongonda; y Guidetti (Jozabed, min.84).
Real Madrid: Casilla; Danilo, Casemiro (Mariano, min.89), Sergio Ramos, Nacho; Isco (Morata, min.80), Kroos, Kovacic; Asensio (Lucas Vázquez, min.76), Cristiano y Benzema.
Goles: 1 – 0, min.44, Danilo, en propia meta. 1 – 1, min.63, Cristiano Ronaldo. 2 – 1, min.85, Wass. 2 – 2, min.90, Lucas Vázquez.
Arbitro: Sánchez Martínez (C.Murciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Hugo Mallo (min.35), Wass (min.54), Jonny (min.72) en el Celta y a Danilo (min.75) en el Real Madrid.
Estadio: Balaídos ante 23.491 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.