Celta De Vigo (2-1) Valencia

Copa del Rey: 1/8 de final VUELTA

Un libre directo de Pione Sisto decide el partido en la última jugada del partido. El colmo de las desgracias: Mangala lesiona a su compañero Javi Jiménez.

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Al Valencia le sale todo tan mal que es difícil no sentir pena. Este jueves, en Balaídos, ni siquiera ha sido capaz de lograr un resultado digno en una eliminatoria sonrojante tras el 1-4 de Mestalla. Estuvo cerca de conseguir un empate que sólo le hubiera servido para lamerse las numerosas heridas que está sufriendo esta temporada pero una innecesaria falta de Dani Parejo en la frontal lo impidió en el último segundo del partido. Pione Sisto no desperdició el regalo y con un lanzamiento que se ‘tragó’ Jaume Domènech dio la victoria al Celta para rubricar la clasificación para los cuartos de final.

Como ya le ocurriera el lunes en El Sadar, al Valencia se le escapó la presa en la último suspiro. Tampoco es que hiciera méritos para mucho más pero de nuevo la desgracia se cebó en un equipo que no encuentra un antídoto a su descomposición.

Esta vez su estrecha relación con el infortunio le ha conducido hasta el esperpento cuando, a veinte minutos del final, Mangala lesionó a su compañero de equipo Javi Jiménez, quien no pudo seguir en el terreno de juego al no poder recuperarse del involuntario pisotón del defensa francés.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta: Sergio Álvarez, Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja (Marcelo Díaz, 62′), Pablo Hernández (Wass, 80′), Señé, Sisto, Alvaro Lemos (Pape Cheikh, 77′) y Rossi.
Valencia: Jaume Domenech, Cancelo, Jiménez (Aderlan Santos, 70′), Mangala, Lato, Medrán, Soler (Parejo, 46′), Fede Cartabia, Rafa Mir (Gayà, 65′), Bakkali y Vinicius.
Goles: 1-0, Rossi (61′); 1-1, Vinicius (63′); 2-1, Pione Sisto.
Arbitro: Hernández Hernández (Las Palmas). Tarjeta amarilla a Mangala (60′).
Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en Balaídos ante unos 12.000 espectadores.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.