Barcelona (5-2) Real Sociedad

Copa del Rey: 1/4 de final VUELTA

Los azulgrana golearon a los donostiarras con goles de Denis Suárez (2), Leo Messi (p), Luis Suárez y Arda Turan. La Real dio la cara y en la segunda parte marcaron Juanmi y William Jose.

El partido arrancó como era de esperar. Con una Real Sociedad presionando a los jugadores del Barcelona por todo el campo mientras los azulgrana tenían el balón pero muchas veces en su propio campo y en otras no culminaban en el pase final.

El duelo era intenso pero sin ocasiones de gol. Ni un disparo a portería en los primeros cuarenta y cinco minutos por ninguno de los dos equipos. De hecho, el primer disparo entre los tres palos acabó en las redes de la portería que defendía Rulli. Umtiti roba el balón y lo pasa en largo para Messi que lo cede a Luis Suárez que con una genialidad la pasa a Denis Suárez que bate al portero argentino con un disparo cruzado. Un gran gol.

Podía abrirse el partido pero en lugar de eso las imprecisiones se adueñaron de ambos equipos, con pérdidas constantes lo que impedía ver jugadas de peligro, de mérito. Ni una llegada. Nada de nada. Suerte que Martínez Munuera despertó a los aficionados del letargo cuando castigó con una doble amarilla una dura entrada de Vela sobre Neymar. En esa misma jugada también Alba vio la amarilla.

Este primer tiempo terminó con ese único gol en el único disparo a portería. No hubo más. Ni del Barcelona ni de la Real Sociedad.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto (Aleix Vidal, min. 46), Piqué, Umtiti, Alba; Mascherano (Rakitic, min. 66), Denis Suárez, André Gomes; Messi, Suárez y Neymar Jr (Arda, min.75).
Real Sociedad: Rulli; Elustondo (Odriozola, min.75), Navas, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto (Canales, min. 57); Oyarzabal, Vela (Juanmi, min. 57) y Willian José.
Goles: 1-0, min.17: Denis Suárez. 2-0, min.55: Messi, de penalti. 2-1, min. 62: Juanmi. 3-1, min.63: Luis Suárez. 3-2, min.73: Willian José. 4-2, min.80: Arda. 5-2, min.82: Denis Suárez.
Arbitro: Juan Martínez Munuera (comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a Vela (min.40), Neymar (min.40), Alba (min.40), Yuri (min.43), Luis Suárez (min.51) y a Íñigo Martínez (min.54).

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.