Atletico de Madrid (3-0) Eibar

Copa del Rey: 1/4 de final IDA

Los colchoneros impusieron su efectividad y pegada, sentenciando la eliminatoria con goles de Griezmann, Correa y Gameiro. El Eibar pagó sus errores defensivos.

El Atlético de Madrid dejó prácticamente sentenciado el pase a semifinales de la Copa del Rey al golear al Eibar (3-0) en la ida de cuartos de final gracias a los tres tantos coseguidos.

Griezmann volvió por sus fueros con una gran actuación, marcando el primer gol local al filo de la media hora, y llevando siempre de cabeza a la zaga vasca con su movilidad y rapidez.

Griezmann estrenó el marcador sellando el 1-0 de cabeza, después de que Giménez ‘peinara’ el balón en el área tras un saque de falta desde el centro del campo, aprovechando una mala salida del meta Yoel y un claro despiste de la defensa eibarresa.

Los de Mendilibar resistieron hasta el descanso, pero el Atlético le puso contra las cuerdas. Correa, en el 60′, marcó el 2-0 a bocajarro recogiendo un rechace de Yoel tras sendos disparos de Carrasco, en una brillante acción individual del delantero belga.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético: Moyá; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe; Correa (Gameiro, m. 62), Saúl, Koke, Gaitán (Godín, m. 75); Carrasco (Gabi, m. 65) y Griezmann.
Eibar: Yoel; Capa, Gálvez, Lejeune, Rubén Peña; Rivera; Inui (Luna, m. 64), Fran Rico, Escalante (Sarriegi, m. 73), Bebé; y Adrián (Sergi Enrich, m. 64).
Arbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó al local Saúl (m. 63) y al visitante Escalante (m. 26).
Goles:1-0, m. 27: Griezmann. 2-0, m. 60: Correa. 3-0, m. 67: Gameiro.
Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 25.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.