Atletico de Madrid (1-2) Las Palmas

Copa del Rey: 1/8 de final VUELTA

La UD Las Palmas se puso 2-3 al aprovechar la relajación de los colchoneros. Simeone jugó con más titulares que Setién, pero a los rojiblancos les faltó tensión.

No hubo margen a la sorpresa y el Atlético avanzó hasta los cuartos de final de Copa pese a perder ante la UD Las Palmas (2-3), a la que había endosado un 0-2 en la ida que condicionó mucho la vuelta.

Diego Simeone puso en liza a muchos más titulares que su homólogo Quique Setién, aunque ello apenas se reflejó en un primer tiempo que empezó con empuje colchonero sin trabajo para Lizoain y que acabó con un par de sustos del cuadro amarillo ante Moyá.

En el primero, el portero rojiblanco sacó con apuros un cabezazo a bocajarro de Livaja y el segundo fue una rosca de Tana en la que el balón rozó la escuadra. Con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda parte fue más agradecida para el espectador porque por lo menos llegaron los goles. Griezmann culminó una brillante jugada del Atlético por la izquierda y Lavaja firmó un golazo, empate a uno que deshizo poco después Correa al aprovechar un error de David García.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético: Moyá, Vrsaljko, Godín, Giménez, Lucas (Gabi, minuto 46), Juanfran, Saúl, Koke, Gaitán, Griezmann (Fernando Torres, minuto 64) y Correa (Keidi, minuto 78).
Las Palmas: Lizoain, Michel (Lemos, minuto 63), David García, Aythami, Hélder Lopes, Javi Castellano, Tana, Hernán (Montoro, minuto 26), Mateo, Momo (Jonathan Viera, minuto 72) y Lavaja.
Goles: 1-0, minuto 49. Griezmann. 1-1, minuto 57. Livaja. 2-1, minuto 61. Correa. 2-2, minuto 89. Livaja. 2-3, minuto 93. Mateo.
Arbitro: Sánchez Martínez (murciano). Tarjeta amarilla a Gabi, Correa y Lucas, del Atlético, y a Momo, del Las Palmas.
Campo: Vicente Calderón con unos 33.000 espectadores aproximadamente.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.