Alcorcon (0-0) Cordoba – Duelo de segundas

Copa del Rey: 1/8 de final IDA

Los alfareros tuvieron las mejores oportunidades pero se estrellaron en el meta Kieszek. La eliminatoria queda abierta para el partido de vuelta en el Nuevo Arcángel.

Alcorcón y Córdoba, los dos únicos equipos de Segunda en los octavos de final de la Copa del Rey, empataron en Santo Domingo en un duelo en el que el equipo madrileño tuvo varias ocasiones muy claras para marcar pero no lo hizo por su falta de pegada y el acierto del portero polaco Pawel Kieszek.

El equipo madrileño, que accedió a octavos de final por cuarta vez en su historia tras hacer la machada y eliminar en la anterior ronda al Espanyol, recibió en Santo Domingo a un Córdoba que también realizó una buena gesta antes del parón navideño metiendo cuatro goles en La Rosaleda al Málaga.

El encuentro, que estuvo marcado por la intensa niebla que se fue apoderando de Santo Domingo impidiendo una nítida visibilidad del terreno de juego, se le pudo poner de cara al Alcorcón al primer minuto con un disparo de Pablo Pérez, a centro de Iván Alejo, que se marchó fuera.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Alcorcón: Dani Jiménez; Fede Vega, Elguezabal, Bellvís, Nelson; Iván Alejo, Tropi (Toribio, 66′), Aguza, Álvaro Rey; Pablo Pérez (Samu, 77′); y David Rodríguez (Oscar Plano, 66′).
Córdoba: Kieszek; Antoñito, Luso, Caro, Samu De los Reyes; Caballero (Esteve, 79′), Ramos; Guille Donoso (Juli, 61′), Alfaro, Javi Galán; y Piovaccari (Rodri, 74′).
Arbitro: Prieto Iglesias (navarro). Amonestó a Iván Alejo y a Samu De los Reyes.
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio de Santo Domingo, ante unos 2.500 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.