Alaves (0-0) Alcorcon

Copa del Rey: 1/4 de final VUELTA

El conjunto vitoriano defendió con uñas y dientes el 0-2 de la ida pero nunca tuvo asegurado el partido y apenas creó ocasionnes. El Alcorcón, con un valiente planteamiento, salió a por la victoria y dispuso de varias ocasiones pero la falta de puntería le penalizó.

El Alavés se clasificó este martes para las semifinales de la Copa del Rey 13 años después, al empatar a cero contra el Alcorcón, aunque superó la eliminatoria gracias a los dos goles anotados por Ibai Gómez en el choque de ida.

Los albiazules sacaron rendimiento a los dos tantos del futbolista vizcaíno en los instantes finales del partido disputado en Santo Domingo y regresan a su quinto cruce de semifinales.

La primera mitad fue del equipo alfarero, que tuvo la oportunidad de adelantarse en el luminoso, pero sus jugadores no estuvieron acertados de cara a puerta.

En la segunda parte los madrileños entraron con fuerza, pero tampoco pudieron materializar sus ocasiones y el Alavés salió airoso a pesar de haber sido dominado por la escuadra visitante.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Alavés: Ortolá; Vigaray, Alexis, Feddal, Raúl García; Dani Torres, Krsticic; Sobrino (Llorente, min. 45), Toquero (Ibai, min. 45), Katai (Deyverson, min. 83); y Santos.
Alcorcón: Dani Jiménez; Fede Vega, Elgezabal, Owona, Nelson; V. Pérez (Kadir, min. 72), Tropi; Plano (Toribio, min. 72), Iván Alejo, Rey (Carlos Luque, min. 57); y Álvaro Giménez.
Arbitro: Iglesias Villanueva (Gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Alexis (min. 67) y Vigaray (72).
Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en Mendizorroza ante 11.287 espectadores, según datos del club.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.