Cadiz (1-3) Real Madrid

La victoria del Madrid puede ser muy amarga - EFE

La victoria del Madrid puede ser muy amarga – EFE

Copa del Rey – Dieciseisavos (Ida)

El Real Madrid ganó este miércoles por 1-3 al Cádiz, aunque el equipo blanco podría quedar eliminado del torneo por la posible alineación indebida del ruso Denis Cheryshev.

Pese a la derrota, la afición del Cádiz celebró durante el partido el posible pase del club cadista a octavos de final, ya que Cheryshev tiene pendiente un partido de suspensión de la pasada campaña tras recibir su tercera tarjeta amarilla en semifinales ante el Barcelona cuando jugaba en el Villarreal.

Cheryshev fue amonestado la pasada campaña en Copa del Rey en el partido de vuelta de octavos de final ante la Real Sociedad, en la vuelta de cuartos de final frente al Getafe y en la vuelta de semifinales ante el Barcelona.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
CADIZ: Pol Ballesté, Cristian, Aridane (Servando, m.70), Josete, Tomás (Márquez, m.83), Garrido, Mantecón, Salvi, Pávez, Lolo Plá y Cuero (Güiza, m.70)
REAL MADRID: Kiko Casilla; Vázquez, Pepe (Tejero, m.89), Nacho, Arbeloa; Casemiro, Marcos Llorente, Isco; James (Lienhart, m.76), Jesé y Cheryshev (Kovacic, m.46).
GOLES: 0-1. Minuto 3. Cheryshev. 0-2. Minuto 65. Isco. 0-3. Minuto 73. Isco. 1-3. Minuto 88. Márquez.
ARBITRO: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Lolo Plá y Garrido.
INCIDENCIAS: Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón de Carranza. Casi lleno en las gradas.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.