Costa Rica (0-0) Paraguay

CostaRica_vs_ParaguayCopa América – Costa Rica vs Paraguay (Grupo A)

Partido que no pasará a la historia de la Copa América el que disputaron Costa Rica y Paraguay este sábado en el Citrus Bowl. ‘Ticos’ y ‘guaranís’ empataron a cero en un encuentro marcado por las interrupciones y con muy pocas ocasiones.

De más a menos. Así fue el partido entre Costa Rica y Paraguay en Orlando este sábado. El choque comenzó con ritmo y con ambos equipos demostrando que los inicios de torneo son especialmente importantes. Tanto que incluso el miedo a perder se apoderó de ellos.

En apenas 15 minutos el encuentro se espesó y poco a poco el ritmo fue decayendo. Paraguay se manejó mejor en la lentitud del partido y Derlis González y Óscar Romero lograron hacerse con los mandos del choque pero al conjunto de Ramón Díaz le faltó el último pase durante toda la primera mitad.

A pesar de todo, Paraguay logró tener las mejores ocasiones. Benítez primero en el minuto 13 y Bryan Ruiz después en el 16 lograron llegar a la portería de Pemberton pero sin inquietar demasiado al relevo de Keylor Navas en la meta ‘tica’.

Antes del descanso Paraguay realizó un segundo arreón contra la portería gracias a llegadas de Samudio y Benítez pero al descanso se llegó con empate y con la sensación de que el partido había ido de más a menos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Costa Rica: Pemberton; Waston, Acosta, Duarte, Gamboa; Matarrita, Borges, Tedeja, Ruiz; Campbell y Ureña.

Paraguay: J.Villar, B.Valdez, G.Gómez, P.Silva, M.Samudio, R.Motta, C.Ortiz, D.González, Ó.Romero, D Lezcano, J.Benítez.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.