Minsk (0-3) Barcelona – Encarrilan el pase a octavos

El Barça derrotó 0-3 al Minsk - @FCBFemeni

El Barça derrotó 0-3 al Minsk – @FCBFemeni

Women’s Champions League 1/16 final – Ida

El Barça Femenino derrotó al FK Minsk gracias a los goles de Jenni Hermoso (2) y Marta Torrejón y dejó encarrilado su pase a octavos de final.

Ni el mal tiempo ni un rival correoso impidieron que el Barça demostrara su superioridad en la ida de los dieciseisavos de final de la Champions y lograra un buen resultado ante el Minsk.

Las azulgranas dominaron desde el primer momento y no tardaron en reflejar ese buen inicio con el primer tanto del partido. Un pase de la muerte de Marta Torrejón hacia Jenni Hermoso lo remató al fondo de la red la delantera madrileña en el minuto cinco de partido (0-1).

Con ventaja en el marcador, el Barça lo siguió intentando de la mano de su ‘tridente’ y si no marcó más goles en los minutos siguientes al 0-1 fue por la buena actuación de la portera Kovalchuk ante las ocasiones de nuevo de Jenni Hermoso, Alexia y Olga García.

El FK Minsk no conseguía evadirse del acoso azulgrana y terminó cediendo el segundo tanto en el minuto 32, solo tres después de que Melanie estrellara un balón en el travesaño. Un córner lanzado por Alexia lo peinó Marta Unzué al segundo palo y ahí estaba Marta Torrejón para enviar el balón al fondo de la red.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
FK MINSK: Kovalchuk; Beshten, Borisenko (Yakubu, 72′), Kozyupa, Duben, Ogbiagbevha, Ayinde, Slesarchik, Njolle, Pilipenko (Kharlanova, 92′) y Ebi.
FC BARCELONA: Paños; Torrejón, Ruth, Line Roddik, Leila; Melanie, Unzue, Andressa Alves (Mariona, 79′); Olga García (Aitana Bonmatí, 71′), Jenni Hermoso y Alexia (Bárbara Latorre, 66′).
GOLES: 0-1 M.5 Jenni Hermoso; 0-2 M.32 Marta Torrejón; 0-3 M.91: Jenni Hermoso.
ARBITRO: Florence Guillemin (Francia). Amonestó a Beshten (43′).
CAMPO: Stadion FK Minsk

LEE LA NOTICIA COMPLETA Y VE UN VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.