El Ajax no tiene límites

Champions League Cuartos – Partido de VUELTA

El cuadro de Ten Hag ganó y convenció en el Juventus Stadium con una segunda mitad sensacional. De Ligt marcó para el Ajax el 1-2 definitivo que dejaba en la lona a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Todo gran momento viene precedido por unos segundos de miedo escénico, quizá por ello el Ajax salió al césped pensativo, concediendo metros durante los primeros minuto. Algo peligroso si tienes cara a cara a Cristiano Ronaldo. De hecho, las primeras acciones claras de peligro fueron de los ‘bianconeri’.

No empezaron del todo bien las cosas para los chicos de Ten Hag. Solo habían pasado cinco minutos cuando, en una disputa del esférico entre Dybala y Mazraoui, el marroquí se torció el tobillo. Intentó continuar, pero poco después pidió el cambio y entró Sinkgraven. Ten Hag ya había tenido que gastar una de sus tres prestigiosas balas. Tampoco arrancó bien Dybala, la apuesta de Allegri tras la lesión de Mandzukic. Las horas bajas del argentino volvieron a hacerse patentes ante los holandeses, perdió varios balones y tuvo poquísimas ocasiones en ataque.

El despertar del Ajax no llegó hasta pasados los 25 minutos de partido, cuando Schöne y Veltman empezaron a perforar el área de Szczesny. Pero con la buena dinámica llegó el primer mazazo: gol de Crisitano de cabeza tras un córner de Pjanic. El portugués siempre al rescate. En cambio, la respuesta holandesa no tardó en llegar. Van de Beek recibió un pase largo en Ziyech para poner el 1-1. Dybala seguía invisible, también Bernardeschi o De Sciglio.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Juventus: Szczesny; De Sciglio (Cancelo, 64′), Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Pjanic, Emre Can, Matuidi; Bernardeschi (Bentancur, 80′), Cristiano Ronaldo y Dybala (Kean, 46′).
Ajax: Onana; Veltman, De Ligt, Blind, Mazraoui (Sinkgraven, 11′) (Magallán, 82′); Schone, De Jong; Ziyech (Huntelaar, 88′), Van de Beek, Neres; Tadic.
Goles: 1-0 M. 28 Cristiano Ronaldo, 1-1 M. 34 Van de Beek, 1-2 M. 57 De Ligt.
Árbitro: Clément Turpin (Francia). T.A.: Emre Can (69′), Cristiano Ronaldo (94′).
Incidencias: Partido disputado en el Juventus Stadium.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.