Un Valencia decepcionante no pasa del empate en Berna

Champions League 2018-2019 Grupo H – 3ª Jornada

Los de Marcelino se despiden virtualmente de la lucha por los octavos de final. Hoarau igualó de penalti la diana inicial de Batshuayi y Neto acabó salvando al equipo che.

Decepción mayúscula del Valencia. El conjunto che acabó sufriendo para empatar 1-1 en su visita al Young Boys suizo, que venía de perder 3-0 ante Juve y United, y agota virtualmente sus opciones de acceder a los octavos de la Champions (?).

Los de Marcelino sabían que el duelo se disputaría en un escenario extremadamente incómodo (césped artificial, campo pequeño y público entregado), pero no esperaban toparse con un oponente tan competitivo. Renunciando por completo al papel de rival pequeño, el Young Boys salió al verde decidido a ganar y, de hecho, dominó los primeros minutos del partido.

Dueño del balón en campo rival y desequilibrante por las bandas, el conjunto suizo monopolizó la sensación de peligro en los primeros minutos.
Sin embargo, el Valencia fue asentándose sobre el terreno de juego con el avance del crono y sobre el ecuador del primer tiempo las fuerzas de ambos equipos ya se habían igualado.

En este contexto parejo llegaría el 0-1, en la primera gran ocasión valencianista. Soler robó un balón en la frontal y cedió en profundidad a Batshuayi, que se desmarcó en diagonal y se zafó del arquero con un control orientado antes de definir a portería vacía.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Young Boys: Wöfli; Mbabu, Lauper, Von Bergen, Benito; Sulejmani (Ngamaleu, 74′), Sow, Sanogo, Fassnacht (Bertone, 85′); Assale y Hoarau (Nsame, 79′).
Valencia: Neto; Piccini, Paulista, Diakhaby, Gayà; Carlos Soler, Kondogbia (Coquelin, 70′), Parejo, Ferran Torres (Gameiro, 66′); Batshuayi y Rodrigo.
Goles: 0-1 M. 26 Batshuayi. 1-1 M. 55 Hoarau (pen).
Árbitro: A. Treimanis (Letonia). TA: Gabriel (8′), Mbabu (42′) y Soler (77′).
Incidencias: Partido disputado en el Stade de Suisse ante 31.120 personas.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.