Griezmann come en la mesa de la Champions League

Champions League 2018-2019 Grupo A – 2ª Jornada

Un doblete del francés salva a un Atlético que se topó con un combativo Brujas. Simeone probó un 3-5-2 en la primera mitad que no funcionó.

El Atlético de Madrid sumó su segunda victoria en la presente Champions League aunque con más sufrimiento de lo esperado. El Brujas no se quiso vestir de cenicienta y aguantó más de lo que se preveía en el Wanda. Griezmann demostró que ya carbura con goles cuando más lo necesitaba el equipo del Cholo. Su doblete y el gol de Koke en tiempo añadido dan otros tres puntos, muy importantes.

Simeone aprovechó la visita de la supuesta cenicienta del grupo para hacer inventos en el sistema. La sorpresa sobre el verde se vio con el 3-5-2 planteado con dos carrileros largos que ocuparon Arias y Saúl y una defensa con Godín, Lucas y Giménez. De inicio los colchonero salieron muy activados conscientes de la necesidad de abrir el marcador antes del descanso para que no aparecieran fantasmas del pasado como los del Qarabag.

Los dos carrileros se encontraron un poco incómodos en su posición durante los primeros minutos del partido, sobretodo Arias, con muy pocos minutos esta temporada. La primera del Atlético fue precisamente con un centro de Saúl desde banda izquierda que no llegó a conectar la zona ofensiva de los locales. El Brujas pero, no venía de turismo a Madrid. Justo cuando se cumplía el primer cuarto de hora de encuentro, Groeneveld puso el miedo en el cuerpo con un disparo desde el borde del área que salió desviado por el lateral izquierdo de la portería de Oblak.

Inmediatamente después el colegiado anulaba un gol de Griezmann que batió al guardameta del Brujas picándole el balón por encima tras pase filtrado de Lemar, pero el árbitro, a instancias del línea, señaló la posición adelantada del francés. Se animaron los colchonero con sendas ocasiones para Lemar y Koke pero fue el propio Antoine quien adelantó a los rojiblancos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Oblak, Giménez (Filipe Luís 46′), Godín, Lucas, Arias, Thomas (Correa 63′), Koke, Saúl, Lemar, Griezmann, Diego Costa (Rodri 69′).
Brujas: Letica, Denswil, Mechele, Poulain, Danjuma, Rits (Openda 75′), Vormer, Vlietinck (Mata 56′), Vanaken, Wesley, Schijvers (Nakamba 56′)
Goles: 1-0 M.28 Griezmann, 1-1 M.39 Danjuma, 2-1 M.67 Griezmann, 3-1 M.93 Koke.
Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovaquia) T.A.: Rits, Giménez, Openda, Lucas.
Incidencias: Partido disputado en el Wanda Metropolitano.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.