El Manchester U. remonta un 0-2 adverso y elimina al PSG

Champions League Octavos – Partido de VUELTA

El United hizo lo impensable en París y remontó un 0-2 adverso. Nuevo fracaso de los franceses en la Champions, eliminados otra vez en octavos.

El deporte rey regaló una nueva página para la historia. Contra todo pronóstico y con un equipo de circunstancias, el Manchester United eliminó al PSG con un gol sobre la bocina de Rashford desde los once metros, el primero que convierte con la elástica roja. Añadiendo más épica si cabe.

Skomina requirió del VAR para señalar unas manos de Kimpembe a lanzamiento de Dalot. La televisión, que está para eso, le dio la razón al esloveno. La desazón se apoderó del Parque de los Príncipes. Los franceses, por tercer año consecutivo, dicen adiós a Europa antes de primavera. Solskjaer lo vuelve a hacer. El noruego se postula para la estatua en Old Trafford.

El 0-2 del ‘Teatro de los Sueños’ antojaba un duelo aletargado por la posesión del PSG. Aún más con la retahíla de ausencias que presentaba el United en la ‘Ciudad de la Luz’. Pero el fútbol es un escenario con un tramoyista inquieto. Ni dos minutos marcaba el cronómetro cuando el joven Kehrer, un flan en su primera gran noche europea, cedía imprudentemente atrás a tierra de nadie. Bueno, a tierra de Lukaku. El belga no hace prisioneros y con un quiebro de cintura echó a dormir a Buffon y empujó el 0-1.

Despertadores en marcha a orillas del Sena. La sombra de Sergi Roberto se proyectaba en el Parque de los Príncipes. Serenó sus nervios el cuadro de Thomas Tuchel y monopolizó el esférico. 80% de posesión para los galos ante un United totalmente reculado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
PSG: Buffon; Kehrer (Meunier, 69′), Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Verratti; Alves (Cavani, 95′), Di María, Draxler (Paredes, 69′); Mbappé.
Manchester United: De Gea; Lindelof, Bailly (Dalot, 30′), Smalling, Shaw; Young (Greenwood, 87′), McTominay, Fred; Pereira (Chong, 80′), Lukaku, Rashford.
Goles: 0-1 M.2 Lukaku. 1-1 M.12 Bernat. 1-2 M.30 Lukaku. 1-3 M.93 Rashford (pen.).
Árbitro: Skomina (Eslovenia). TA: Di María, Paredes / Shaw.
Incidencias: Partido disputado en el Parque de los Príncipes ante 47.441 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.