El Barça se asegura estar en octavos de la Champions

Champions League 2018-2019 Grupo B – 4ª Jornada

Icardi igualó a falta de tres minutos un gol de Malcom y evitó que los azulgrana se aseguraran la primera plaza del grupo.

Sin Messi y en Italia, donde el Barcelona se había dejado la Champions League en sus dos últimas visitas. No se la jugó Valverde, que no quiso correr riesgos con el argentino y lo dejó en la grada. El Barça tenía tres ‘match ball’ para quedar primero de grupo. Si se fallaba en el Giuseppe Meazza de San Siro, quedaban otras dos opciones. Finalmente los azulgrana se llevaron un punto frente al Inter (1-1) que les asegura estar en octavos. El primer puesto se escapó por tres minutos. Tras el gol de Malcom, que salió en el segundo tiempo, Icardi empató en el 87’.

Bajo una intensa cortina de agua, el equipo de Valverde salió avisado de que el Inter apretaría arriba. Y en una de las primeras presiones de los italianos apareció Dembélé, de nuevo titular, para salir con velocidad al contragolpe. Se fue centrando y sacó un zurdazo que fue el primer aviso para Handanovic.

El Barça volvió a mostrarse sólido, serio y muy metido. Con todos dando ese plus y con Suárez asumiendo la responsabilidad arriba. El uruguayo, gafado fuera de casa en la Champions, lo intentó en varias ocasiones antes del descanso. Tras un tiro con la izquierda que se le fu e arriba y después de deshacerse de De Vrij, intentó superar al meta interista con una vaselina por un palmo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Inter:Handanovic; Vrsaljko, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Vecino, Brozovic (Lautaro, 84′); Politano (Candreva, 81′), Nainggolan (Borja Valero, 62′), Perisic; Icardi.
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur (Arturo Vidal, 73); Dembélé (Malcom, 80′), Luis Suárez, Coutinho.
Goles: 0-1 M.82 Malcom. 1-1 M.87 Icardi.
Árbitro: Szymon Marciniak (Polaco). TA: Rakitic (42′), Perisic (88′).
Estadio: Partido disputado en el Giusseppe Meazza.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.