El Atlético a octavos sin problemas ante un débil Mónaco

Champions League 2018-2019 Grupo A – 5ª Jornada

Los colchoneros encarrilaron el encuentro en la primera parte pero sufrieron al final con la expulsión de Savic. Falcao falló un penalti en su reencuentro con el Atleti que pudo meter al Mónaco en el partido.

El Atlético de Madrid sacó su billete para octavos de final después de vencer a un Mónaco que no fue rival prácticamente en ningún momento del encuentro. El tempranero tanto de Koke allanó el camino para el equipo del Cholo, que deberá esperar un tropiezo del Dortmund para acabar líder la jornada.

El partido no pudo empezar mejor para los colchoneros. En el primer acercamiento, Koke lo probó desde fuera del área y el balón tocó ligeramente en Badiashile pero suficiente para despistar a Benaglio. Si a un equipo que lleva semanas en la UCI le asestas un mazazo tan pronto es difícil que se pueda recuperar, y así fue. Ni un atisbo de reacción en un equipo monegasco que solo lo probó colgando balones al área en faltas lejanas, sin éxito.

El Atlético, sin hacer nada del otro mundo, se sentía amo y señor del encuentro. En el minuto 9 Lemar dispuso de un lanzamiento de falta que tocó en la madera y se fue por línea de fondo. Esta ocasión sería la antesala de lo que iba a llegar, porque cuando el Atleti aceleraba el Mónaco sufría y así llegó el segundo tanto. Griezmann filtró un pase para Correa, que entró en el área y se deshizo de su par con suma facilidad. Ya con Jemerson en el suelo, el argentino cedió al ‘Principito’ que con mucha clase con el exterior la mandó al fondo de las mallas.

Este gol fue un ejemplo más de la debilidad de la zaga del equipo de ‘Titi’, que todo apunta que el triunfo en liga será de las pocas cosas que podrá celebrar este año.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Lucas, Filipe Luis; Rodri, Thomas, Koke (Vitolo, 46′), Lemar (Kalinic, 63′); Griezmann y Correa (Saúl, 69′).
Mónaco: Benaglio; Biancone, Raggi, Jemerson, Badiashile, Chadli (Diop, 63′); Tielemans, Massengo, Golovin (Thuram, 63′); Grandsir y Sylla (Falcao, 55′).
Goles: 1-0 M. 2 Koke. 2-0 M. 24 Griezmann.
Árbitro: Matthias Gestranius (Finlandia). TA: Griezmann (45′), Savic (62, 2A 82′), Thomas (86′), Filipe Luis (91′) / Tielemans (54′), Biancone (68′).
Incidencias: Partido disputado en el Wanda Metropolitano ante 56.314 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.