Cristiano Ronaldo elimina al Atletico de Madrid

(Foto: AFP)

Champions League Octavos – Partido de VUELTA

La “Vecchia Signora” debía remontar un 2-0 y lo consiguió gracias a un CR7 brillante. El conjunto de Diego Simeone sólo jugó a aguantar el resultado y el empuje del conjunto de Turín se terminó imponiendo.

Cristiano Ronaldo lo hizo de nuevo. El astro portugués llevaba apenas un gol en la presente edición de la Champions League. Pero ante el Atlético Madrid convirtió un hattrick para darle la clasificación a la Juventus a los cuartos de final de la competencia. Con su brillante actuación, la Vecchia Signora derrotó 3-0 al Atlético Madrid y dio vuelta la serie, dado que había perdido 2-0 en el Wanda Metropolitano.

Más allá del factor Ronaldo, fue justa la victoria de la Juventus. Por ambición, porque buscó con decisión desde el primer minuto, ante un rival que nunca le encontró el tiempo al partido.

El inicio del partido respondió a lo que indicaban todos los análisis previos. Valiéndose de la ventaja que consiguió en España, el elenco de Simeone armó un bloque cerca de su área, solidario, para sostener el resultado y aguardar agazapado algún descuido del local. Juventus planteó asfixiar a su adversario, volcando a sus hombres en campo contrario, monopolizando la pelota e intentando llegar por las bandas (sobre todo por la derecha, con Pjanic), pero se repitió en los centros cruzados, ideales para los rechazos de Josema Giménez y Godín.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Leonardo Spinazzola; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi y Federico Bernardeschi; Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.
Atlético Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Diego godín y Juanfran; Koke, Rodrigo, Saúl Iñíguez, Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Álvaro Morata.
Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).
Incidencias: Partido disputado en el Juventus Stadium ante 35.690 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.