Con su derrota el Valencia queda fuera de la Champions

Champions League 2018-2019 Grupo H – 5ª Jornada

Los che plantaron batalla en el Juventus Stadium, pero un destello de Cristiano que mandó a la red Mandzukic fue suficiente para que la victoria se quedara en Turín. Gran duelo defensivo de los de Marcelino, que tuvieron una gran oportunidad al filo del descanso por medio de Diakhaby que salvó el portero local de manera milagrosa.

No pudo ser. El Valencia, a pesar de que no le perdió la cara al partido en ningún momento y tuvo una clarísima ocasión para adelantarse en el marcador en la última jugada antes de finalizar la primera mitad, acabó cayendo en el Juventus Stadium por la mínima. Una diana de Mandzukic tras una buena jugada de Cristiano fue suficiente para que el cuadro che se marchara de vacío de Turín.

Para más inri, un gol de Fellaini en Manchester en la recta final del duelo permitió a los diablos rojos vencer por la mínima al Young Boys, con lo que el Valencia queda eliminado de la Champions League. Noche negra para los de Marcelino.

Poco que contar hasta el descanso en un duelo en el que los locales llevaron el peso del encuentro, pero sin claras ocasiones, y el Valencia trataba de contrarrestar como buenamente podía la superioridad juventina. El resultado que campeaba en el marcador era el justo, aunque a punto estuvo Diakhaby de mandar a los vestuarios a los de Marcelino por delante en el electrónico en la última jugada del primer tiempo.

Un saque es esquina botado por Parejo fue cabeceado con violencia por el central che en el primer palo adelantándose a su marcador y, cuando parecía que los ches festejarían su primera diana, Szczesny voló para realizar una parada de puros reflejos y salvar el primero.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro (Cuadrado, 46′); Bentacur, Pjanic, Matuidi; Cristiano Ronaldo, Mandzukic, Dybala (Douglas Costa, 79′).
Valencia: Neto; Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Coquelin, Parejo, Kondogbia (Soler, 71′), Guedes; Rodrigo (Gameiro, 46′), Santi Mina (Batshuayi, 67′).
Goles: 1-0 M. 58 Mandzukic.
Árbitro: William Collum (Escocia), TA: Bentacur (13′), Cuadrado (60′), Matuidi (83′)/Gayà (31′), Kondobia (43′), Diakhaby (61′), Guedes (69′), Batshuayi (74′).
Incidencias: Partido disputado en el Juventus Stadium ante unos 40.000 espectadores.

LEER LA CRONICA DEL PARTIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.