Spartak Moscu (5-1) Sevilla

Champions League 2017-2018 Grupo E – 3 Jornada

El contragolpe ruso aniquila al equipo de Berizzo con un parcial de 4-0 en el segundo tiempo. Ben Yedder falló un gol cantado con 1-1 en el marcador.

El Sevilla dio un paso atrás y cedió el liderato del Grupo E al caer goleado (4-1) en su visita al Otkrytie Arena de Moscú a manos de un Spartak que se mostró espectacularmente letal al contragolpe.

El equipo de Eduardo Berizzo se ve sobrepasado en la tabla por el Liverpool y el Spartak después de encajar su tercera derrota consecutiva lejos del Sánchez Pizjuán, las dos anteriores en Liga (Atlético y Athletic).

Tras una buena puesta en escena en la que dio una falsa sensación de superioridad, el conjunto español se vio sometido en un segundo tiempo donde no fue capaz de poner freno a la velocidad y a la efectividad del Spartak, capaz de anotar cinco goles en cinco remates a puerta.

Pese a la ‘manita’, el equipo nervionense pudo irse al descanso con ventaja en el marcador. Después de que Kjaer enmendase su error en el primer gol de Promes, el guardameta Selijov asombró a la grada con una mano milagrosa a un remate tremendamente envenenado de Krohn-Delhi en la última jugada del primer tiempo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Spartak Moscú: Selijov; Eschenko, Tasci, Dzhikiya, Kombarov; Fernando, Glushakov; Samedov (Melgarejo, 24′), Popov (Pasalic, 56′), Promes; y Luis Adriano.
Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Krohn-Dehli, Pizarro, Banega; Sarabia, Ben Yedder y Nolito.
Goles: 1-0, Promes (17′); 1-1, Kjaer (29′); 2-1, Melgarejo (58′); 3-1 Glushakov (66′); 4-1 Luiz Adriano (74′); 5-1, Promes (90′).
Arbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Tarjeta amarilla a Escudero (37′), Pizarro (89′) / Dzhikiya (34′), Fernando (45′).
Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo E de la Champions League disputado en el Otkrytie Arena ante unos 40.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.