Sevilla (1-2) Bayern Múnich

Cuartos de final Champions League 2017-2018 – Partido de IDA

Primera mitad sevillista, segunda parte de los alemanes, que merecieron ganar. Un autogol de Navas y un testarazo de Thiago que rozó en Escudero remontaron el gol de Sarabia.

El Bayern de Múnich venció en el Sánchez Pizjuán a un Sevilla que se adelantó en el marcador, gol de Sarabia, pero que vio cómo dos acciones con cierta fortuna de los bávaros, un centro de Ribéry que desvió Navas hacia su portería y un cabezazo de Thiago que rozaba Escudero, le daban la vuelta al luminoso. Justicia en el resultado sobre todo al ver la superioridad muniquesa en el segundo tiempo, palmaria.

Comenzó el partido con las dos escuadras estudiándose y apenas algún tímido acercamiento. Parecía que a los locales les costaba creerse que estaban jugando unos cuartos de Champions y ante todo un Bayern, pero a los veinte minutos un centro de Escudero quedó muerto cerca del punto de penalti para la llegada en carrera de Sarabia, quien con todo a su favor la mandó fuera con su pierna mala, la derecha.

El madrileño volvió a avisar con un disparo lejano que sacó bien Ulreich, pero un minuto después, el 32 de la primera, ya no perdonó. Nuevo centro de Escudero por la zurda, Sarabia controla -piden mano los bávaros-. y de zurda bate el marco del Bayern llevando la locura a las gradas. Estaba engrasado el Sevilla, mientras el Bayern se veía obligado a mover piezas por lesión de Vidal, entrando James. Pero el fútbol es un duende cruel y caprichoso, y un centro sin aparente peligro de Ribéry lo desvió con la punta de la bota Jesús Navas hacia su marco, entrando el esférico llorando pese al esfuerzo estéril de David Soria. Tablas en el intermedio.

La segunda parte fue un baño bávaro de principio a fin. Los de Heynckes dieron un paso adelante, ocuparon mejor los espacios en la medular y se adueñaron del campo ante un Sevilla pertrechado atrás, buscando contras y añorando a Banega. Avisó Ribéry, avisó Javi Martínez con paradón de Soria, y aunque el Sevilla creó peligro en un par de contras, acabó llegando el 1-2 en un cabezazo de Thiago que rozó levemente Escudero.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Pizarro; Sarabia, Franco Vázquez, Correa (Sandro, 78′); Ben Yedder (Muriel, 80′).
Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Juan Bernat (Rafinha, 46′); Vidal (James Rodríguez, 36′), Javi Martínez, Thiago; Müller, Lewandowski, Ribéry (Robben, 79′).
Goles: 1-0 M. 32 Sarabia. 1-1 M. 37 Jesús Navas, en propia puerta. 1-2 M. 68 Thiago.
Arbitro: Daniele Orsato (Italia). TA: Correa (15′), Pizarro (90′) / Ribéry (12′), Juan Bernat (33′) y Müller (85′).
Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán ante 40.610 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.