Sevilla (0-0) Manchester United

Octavos de final Champions League 2017-2018 – Partido de IDA

Mourinho planteó un encuentro para el 0-0 y acabó llevándose el premio buscado. Los de Montella dominaron el partido de principio a fin y gozaron de innumerables ocasiones para marcar.

La mala puntería del Sevilla, un De Gea inspirado y la telaraña defensiva tejida por Mourinho dejan la eliminatoria abierta y esta se decidirá en Old Trafford. Los de Montella dominaron de principio a fin, pero no acertaron con la portería visitante a pesar de su innegable superioridad (0-0).

Saltó al verde el Sevilla con ganas de mandar y no tardó ni cuatro minutos en tener la primera ocasión mediante Muriel, que con un tiro desde la frontal obligó a estirarse a De Gea. Dominaban los hispalenses ante un United encerrado en su campo buscando las contras, las cuales apenas existían. Jesús Navas lo intentó en el 15’ con un disparo cruzado, pero su tiro se marchó desviado.

No cambiaron los de Mourinho a pesar de la entrada de Pogba en lugar del lesionado Ander Herrera, aunque Lukaku tuvo la primera clara en un remate que se le marchó arriba. Correa replicó en el 28’ con un tiro sin problemas para De Gea.

Tenía la posesión del esférico el cuadro de Nervión, pero los ‘diablos rojos’ amenazaban peligro cada vez que cruzaban la línea de medios. McTominay realizó el primer tiro entre palos de los ingleses en el 38’; Rico despejó con los puños. Antes del descanso, De Gea salvó hasta en tres ocasiones a su equipo, sobre todo en la última acción del primer periodo a cabezazo de Muriel.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Lenglet, Mercado, Escudero; Nzonzi, Banega (Pizarro, 89′); Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel (Sandro, 84′).
Manchester United: De Gea; Valenciia, Samilling, Lindelöf, Young; McTominay, Matic; Ander Herrera (Pogba, 17′), Mata (Martial, 80′), Alexis Sánchez (Rashford, 75′); Lukaku.
Arbitro: Clement Turpin (Francia). TA: Nzonzi (21′)/Alexis Sánchez (41′).
Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 39.725 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.