Real Madrid (1-1) Tottenham

Harry Kane puso en serios apuros a Varane – EFE

Champions League 2017-2018 Grupo H – 3 Jornada

El Madrid sufrió y evitó la derrota con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo. El colegiado echó una mano al no señalar antes una clara pena máxima de Casemiro a Llorente.

El Real Madrid no pudo con el Tottenham y sufrió el primer tropiezo en la presente edición de la Champions League. El conjunto de Pochettino fue valiente y puso en serios apuros a los blancos, que solo pudieron salvar los muebles con un gol de penlati de Cristiano Ronaldo.

El conjutnto madridista tuvo un buen inicio, sobre todo gracias a la insistencia de Cristiano. El portugués aprovechó un despiste inglés para cabecear un centro de Achraf al palo y el rechace cayó en los pies de Benzema, quien cruzó con indolencia con toda la portería a favor. El propio Cristiano retieró su voluntad de encontrar el gol con otro tiro que rozó el poste.

Al Tottenham le costó despertar, pero lo hizo gracias a Harry Kane. Fernando Llorente era la referencia y la estrella de los ‘spurs’ gozaba de mayhor libertad en ataque. Keylor Navas fue decisivo al desviar a c’roner un cabezazo picado del ariete y, acto seguido, el colegiado perdonó un penalti de Casemiro sobre Llorente.

El partido se igualó con el paso de los minutos y el Tottenham golpeó primero. Aurier se fue de Marcelo y su centro fue enviado a su propia portería por Varane cuando intentaba despejar un intento de remate de tacón de Kane.

El Madrid pasó algunos minutos de nervios, como se vio con un golpe de Cristiano a Vertonghen en que se jugó la roja, hasta que Isco cogió la batura. El andaluz obligó a intervenir a Lloris y sirvió un pase de oro a Marcelo, quien lanzó al lateral de la red. Los ataques blancos se tradujeron finalmente en gol cuando el árbitro señaló penalti de Aurier sobre Kroos. Un derribo claro, pero igual que el de Casemiro a Llorente antes que no señalió. Cristiano transformó la pena máxima y el partido se fue con tablas al descanso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Madrid: Keylor; Achraf, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Lucas Vázquez, 86′); Cristiano y Benzema (Asensió,. 76′).
Tottenham: Lloris; Aurier, Alderweireld, Sánchez, Vertonghen; Sissoko (Son, 88′), Dier, Winks, Eriksen; Kane y Fernando Llorente (Rose, 79′).
Goles: 0-1, Varane, propia puerta (28′); 1-1, Cristiano, de penalti (42′).
Arbitro: Szymon Marciniak (Polonia). TA: Cristiano Ronaldo (31′), Aurier (42′).
Incidencias: Santiago Bernabéu, Unos 80.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en los incencios de Galicia y Portugal

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.