Qarabag (0-0) Atletico de Madrid

Champions League 2017-2018 Grupo C – 3 Jornada

El equipo rojiblanco pagó su falta de gol ante un Qarabag voluntarioso. Ni la expulsión de Ndlovu a un cuarto de hora del final espoleó a los colchoneros.

El Atlético se ha puesto muy difícil su supervivencia en la Champions League después de ser incapaz de hacerle un solo gol al Qarabag. El empate en el Olímpico de Bakú coloca al conjunto colchonero en una delicadísima situación, que ya no depende de sí mismo para pasar a octavos de final.

El equipo de Diego Simeone se encontró con un rival que no le tuvo miedo pese a su clara inferioridad técnica. El cuadro azerbaiyano le plantó cara desde el primer minuto y si no le dio un disgusto mayor fue por su propia impericia.

Griezmann confirmó que atraviesa una importante crisis de juego, Gameiro desperdició su primera titularidad de la temporada y Carrasco y Saúl llegaron a estar desubicados ante el entramado defensivo que se encontraron de frente.

El bagaje ofensivo del Atlético fue tan pobre que en pocas ocasiones llegó a estar cerca del gol. Un mano a mano de Carrasco (26′) ante Sehic en el que salió victorioso el portero local y un remate por bajo de Griezmann (38′) al que respondió de forma brillante el guardameta bosnio fueron prácticamente las únicas acciones que estuvieron cerca de dar la victoria al conjunto español.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Qarabag: Sehic, Medvedev (Kuba, 72¡), Guseinov, Sadigov, Agolli, Almeida, Qarayev, Henrique (Guerrier, 68′), Michel (El Younou, 85′), Madatov y Ndlovu.
Atlético: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis, Saúl, Gabi, Gaitán (Thomas, 65′), Carrasco (Correa, 71′), Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 71′).
Arbitro: Ruddy Buquet (Francia). Tarjeta roja a Ndlovu por doble amonestación 75′ y 59′). Amarilla a Michel (52′).
Incidencias: Partido de la 3ª jornada del Grupo C de la Champions League disputado en el Estadio Olímpico de Bakú ante unos 40.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.