Bayern Múnich (0-0) Sevilla

Cuartos de final Champions League 2017-2018 – Partido de VUELTA

La madera impidió a Correa marcar el gol de la esperanza para el conjunto de Montella. El Bayern fue superior en el global del partido, con Ribéry y Robben como hombres destacados.

No pudo ser. El Sevilla acarició el alcanzar la primera semifinal de la máxima competición europea en su historia. En un partido dominado por el Bayern en líneas generales, los hispalenses gozaron de la ocasión más clara del encuentro: un cabezazo de Correa que se fue a la madera.

El Bayern salió a por todas. Heynckes alineó de inicio a sus cuatro fantásticos, con James incrustado en la medular junto a Javi Martínez. Un equipo ultraofensivo que dominó los primeros compases del choque. La elevada presión bávara anuló a Banega y el Bayern logró disparar con peligro en tres ocasiones en los primeros diez minutos. Los bávaros exprimieron un ritmo muy elevado al choque, generando situaciones de superioridad por ambas bandas.

El Sevilla, bien ordenado en defensa, logró resistir en los primeros minutos de asedio germano y fue creciendo con el avance del crono. Escudero y Sarabia buscaron portería con sendos disparos que salieron desviados. También pidieron penalti los hispalenses por unas manos de Boateng dentro del área que no vio el colegiado. Bajó el ritmo del partido y el Sevilla avanzó líneas, buscando el área de Ulreich sin llegar a poner a prueba al guardameta alemán.

El Bayern, sin embargo, se sentía cómodo con más espacios. Ribéry hacía estragos por banda izquierda y Hummels rozó el primer gol con un zapatazo que salió lamiendo la cruceta de David Soria. El cuadro germano volvió a apretar antes del descanso. Ribéry puso a prueba al arquero sevillista con un disparo desde la frontal que rechazó el guardameta. Instantes después fue Mercado quien tuvo que abortar ‘in extremis’ una asistencia de Müller, cuando el ‘7’ galo se preparaba para empujar el cuero a la red.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha (Süle, 86′); Javi Martínez, James; Robben, Müller, Ribéry (Thiago, 70′); Lewandowski (Wagner, 77′).
Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega; Sarabia (Sandro, 70′), Vázquez, Correa; Ben Yedder (Muriel, 65′).
Goles: Sin goles.
Arbitro: William Collum (Escocia). TA: Wagner / Mercado, N’Zonzi y Banega. TR: Correa (92′).

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.