Tottenham (3-1) CSKA

Son conduce un ataque del Tottenham, vigilado por Nabakkin – AFP

Champions League Grupo E – 6 Jornada

El equipo de Pochettino ganó su primer partido en la catedral del fútbol inglés. Los londinenses mantienen la tercera plaza y jugarán la Europa League.

Falló contra el Mónaco y también contra el Bayer Leverkusen, pero a la tercera fue la vencida y el Tottenham ganó por fin en Wembley, el estadio que se había convertido en maldito para los chicos de Pochettino.

Los Spurs derrotaron este miércoles al CSKA (3-1) en un partido en el que solo estaba en juego la tercera plaza del grupo, la que permite a los desheredados de la Champions continuar su aventura continental en la Europa League, la competición que el Sevilla ha ganado las tres últimas temporadas.

Recuperando las mejores sensaciones y asemejándose a aquel equipo que durante buena parte de la última temporada luchó con el Leicester por el título de la Premier, el Tottenham consiguió su objetivo con brillantez.

Pero antes de verse con los tres puntos en el zurrón, el conjunto inglés tuvo que domar al campeón ruso. Leonid Slutskiy, que dirigía su último partido al frente del CSKA, planteó el partido a la contra. Permitió que el Tottenham llevara la iniciativa para tratar de sorprender a la defensa inglesa en rápidos contraataques.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Tottenham: Lloris, Walker, Dier, Vertonghen, Rose, Winks, Wanyama (Alderweireld, 68′), Eriksen, Dele Alli, Son (N’Koudou, 62′) y Kane (Onomah, 83′).
CSKA: Akinfeev, Nababkin, V. Berezutski, A. Berezutski, Schennikov, Natcho, Golovin (Chalov, 46′), Tosic (Gordyushenko, 71′), Milanov, Dzagoev yTraoré (Strandberg, 79′).
Goles: 0-1, minuto 33, Dzagoev. 1-1, minuto 38 Dele Alli. 2-1, minuto 45+1, Harry Kane. 3-1 M. 73 Akinfeev, en propia puerta.
Arbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Mostró tarjeta amarilla a Shchennikov y V. Berezutski, ambos del CSKA.
Campo: Wembley. 62.034 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.