Tottenham (1-2) Monaco – 1 Jornada

Lemar batió a Lloris con este remate desde el área pequeña

Lemar batió a Lloris con este remate desde el área pequeña

Champions League – 1ª Jornada

El Mónaco, con dos goles en media hora, dio el zarpazo en Wembley ante un Tottenham inconstante.

El Tottenham cayó este miércoles contra pronóstico ante el Mónaco seis años después de su regreso a la Champions League. A diferencia de su última intervención en el torneo, los londinenses no lo hicieron hicieron en White Hart Lane, sino en el estadio de Wembley, donde se dieron cita 85.011 espectadores, la mayor afluencia de público en un partido de un equipo inglés.

El majestuoso estadio londinense, que acogía el primer partido de una fase de grupos de la Champions tras su remodelación, no le trajo suerte al Tottenham. El equipo de Pochettino se vio superado por el líder de la Ligue 1, muy eficaz en el primer tiempo, en el que convirtió en gol sus dos disparos entre los tres palos.

Bernardo Silva, al culminar una gran jugada nacida en una recuperación de balón de Fabinho, y Lemar -que en el minuto 5 había sustituido a Dirar, lesionado- enmudecieron Wembley con sus goles.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
TOTTENHAM: Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Davies, Dier (Sissoko, 81′), Alli, Lamela (Janssen, 71′), Eriksen, Son (Dembelé, 46′) y Harry Kane.
MONACO: Subasic, Raggi, Glik, Jemerson, Sidibé, Fabinho, Bakayoko, Dirar (Lemar, 5′), Joao Moutinho, Bernardo Silva y Falcao (Germain, 81′).
GOLES: 0-1, minuto 16 Bernardo Silva. 0-2, minuto 31 Lemar. 1-2, minuto 45 Alderweireld.
ARBITRO: Gianluca Rocchi (Italia). Mostró tarjeta amarilla a Harry Kane/Glik y Fabinho.
CAMPO: Wembley. 85.011 espectadores.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.