Sporting de Lisboa (1-2) Borussia Dortmund

El Dortmund asaltó el José Alvalade - EFE

El Dortmund asaltó el José Alvalade – EFE

Champions League Grupo F – 3ª Jornada

El Dortmund venció 1-2 en el José Alvalade y está un poco más cerca de finalizar la fase de grupos en primera posición.

El Borussia Dortmund venció este martes en casa del Sporting de Lisboa (1-2) tras mostrarse letal en el ataque en la primera parte, con goles de Aubemayang y Wiegl, y soportar los embistes de los “leones” en la segunda, cuando consiguieron recortar distancias gracias al brasileño Bruno César.

La victoria en Lisboa sirvió al Dortmund para seguir liderando el grupo F con 7 puntos, los mismos que el Real Madrid, mientras que el Sporting figura tercero con apenas 3 puntos.

El Sporting intentó contraatacar a los alemanes en el primer tiempo pero tuvo muchas dificultades para superar su presión y, aunque consiguió ponerles contra las cuerdas en la segunda mitad, no logró marcar más que un gol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SPORTING DE LISBOA: Rui Patrício; Schelotto, Coates, Ruben Semedo, Zeegelaar; Gelson Martins, Elias (Bruno César, m.60), William Carvalho, Bryan Ruiz (André, m.78); Markovic (Joel Campbell, m.64) y Bas Dost.
BORUSSIA DORTMUND: Bürki; Passlack (Burnic, m.91), Bartra (Piszczek, m.68), Sokratis, Ginter (Rode, m.70); Weigl; Pulisic, Gotze, Kagawa, Dembelé; Aubameyang.
GOLES: 0-1, m.10: Aubameyang; 0-2, m.43: Weigl; 1-2: Bruno César (m.66).
ARBITRO: Skomina (Eslovenia). Amonestó a Passlack (min.48), Rode (m.76) y Burki (m.87) en el Borussia y a Elias (m.54), Schelotto (m.67) y Campbell (m.76) en el Sporting.
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de la Liga de Campeones, disputado en el Estadio José Alvalade de Lisboa ante 46.609 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.