Sevilla (1-0) Olympique de Lyon Jornada 2

Ben Yedder es felicitado tras marcar un gol que dio una victoria crucial - EFE

Ben Yedder es felicitado tras marcar un gol que dio una victoria crucial – EFE

Champions League – 2ª Jornada

El equipo de Sampaoli sumó tres puntos de oro aunque tuvo que sufrir hasta el final después de que Vietto fallara un penalti que pudo ser la sentencia.

Un gol de Ben Yedder en los compases iniciales del segundo tiempo otorgó al Sevilla una victoria muy valiosa ante un Olympique de Lyon que empezó muy fuerte, fue superior en la primera mitad pero perdió fuelle tras el descanso ante el empuje del conjunto de Jorge Sampaoli.

A la mejoría experimentada por el Sevilla en la segunda parte solo le faltó puntería para sentenciar el encuentro, gozando de una inmejorable ocasión en el minuto 69 con un penalti desperdiciado por Vietto.

La primera parte fue controlada por el equipo que dirige Bruno Génésio, que dio el primer aviso en un disparo muy centrado de Darder. El susto para los andaluces llegó en el minuto 11, cuando Fekir estrelló el balón en el larguero tras aprovechar una laguna de la zaga sevillista.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: Sergio Rico, Mariano, Mercado (Kolodziejczak, m.87), Nico Pareja, Escudero, N’Zonzi, Franco Vázquez (Iborra, m.59), Nasri, Vitolo, Ben Yedder (Sarabia, m.82) y Vietto.
OLYMPIQUE DE LYON: Lopes, Yanga-Mbiwa (Valbuena, m.70) Nkolou, Morel, Gaspar (Ghezzal, m.79), Tolisso, Gonalons, Sergi Darder, Rybus, Fekir (Kalulu, m.70) y Cornet.
GOL: 1-0, minuto 52. Ben Yedder.
ARBITRO: Bas Nijhuis (Holanda). Tarjeta amarilla a Pareja y Mercado, del Sevilla, y a Gaspar, Gonalons y Cornet, del Lyon.
CAMPO: Sánchez Pizjuán. 37.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA