Rostov (0-1) Atletico – El Atletico sigue imbatido con gol de Carrasco

Carrasco volvió a ser decisivo

Carrasco volvió a ser decisivo

Champions League Grupo D – 3ª Jornada

Carrasco marca el gol de la victoria del Atlético, que sigue líder.

Un gol de Yannick Carrasco Ferreira dio la victoria a una gran versión del Atlético, que mereció haber goleado a un ultra defensivo Rostov.
El triunfo, aunque corto, le basta al equipo rojiblanco para mantenerse al frente del grupo y estar virtualmente clasificado para los octavos de final, ya que después de tres victoria por la mínima aventaja en ocho puntos al PSV cuando sólo restan nueve por disputar.

El Atlético ganó porque mereció ganar y porque es infinitamente mejor que el conjunto ruso. Desde el primer minuto, el Atlético aceptó interpretar su papel de favorito. Posiblemente, nunca se haya visto al equipo de Simeone buscar el gol con tanta intensidad como la que mostró bajo el frío ruso y nunca haya demostrado tanta calidad técnica individual y colectiva para tratar de derribar el muro que le habían puesto delante.

La escuadra colchonera acumuló hombres arriba con descaro mientras el Rostov, que mostró buenas intenciones pero ni una sola llegada sobre el portal de Oblak, aguantó como pudo el chaparrón. Es difícil encontrar una explicación a por qué al Atlético le costó tanto abrir la lata. Quizá fue algo previsible en ese ecosistema tan ofensivo en el que le obligó a moverse su rival.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ROSTOV: Dzhanaev, Kireev, Navas, Kudryashov, Granat, Mevlja, Gatskan, Noboa, Erokhin, Azmoun (Prepelita, 74′) y Poloz (Doumbia, 77′).
ATLETICO: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke, Correa (Gameiro, 56′), Carrasco (Saúl, 89′), Fernando Torres y Griezmann.
GOLES: 0-1, Carrasco (61′).
ARBITRO: Daniele Orsato (Italia). Tarjeta amarilla a Melvja/Filipe Luis (4′), Juanfran (69′).
INCIDENCIAS: Partido de la 3ª jornada de la Champions League 2016-16 disputado en el Stadium Olimp 2 de Rostov ante 15.800 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.