Real Madrid (5-1) Legia de Varsovia

Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar - AFP

Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar – AFP

Champions League Grupo F – 3ª Jornada

El Real Madrid goleó por 5-1 a un Legia de Varsovia que hizo mucho más de lo que evidenció el resultado final. Los polacos tuvieron sus opciones, sobre todo en la primera mitad.

El Madrid goleó, pero no brilló ante un Legia que en la primera mitad le hizo daño con las contras. Los de Zinedine Zidane cumpleron el expediente en el choque de la Champions League que enfrentó a Real Madrid y Legia Varsovia. Además, Cristiano Ronaldo se quedó sin celebrar un solo gol.

Quince minutos tardó el Madrid en marcar, lo que ya es mucho teniendo en cuenta los pésimos registros con los que llegaba el Legia al partido. Pero los de Jacek Magiera arrancaron con descaro, plantaron cara y se mostraron más ofensivos de lo que se pensaba. Otra cosa fue su rendimiento atrás.

Zinedine Zidane puso en liza un once muy ofensivo, con James y Marco Asensio en el centro del campo, por lo que Kroos se las deseó para frenar los embistes de un Legia respondón. El técnico madridista se pensaba que los polacos iban a encerrarse en su área, pero nada de eso. Ya a los seis minutos, primer aviso, tímido, en un chut de Moulin atajado por Keylor Navas. Solo dos minutos después, creció el peligro visitante tras un error en el cierre de los centrales bancos y el disparo, muy flojo, de Langil. Y en el 11′, máxima expresión de las miserias defensivas del Madrid cuando Guilherme se fue por banda y se la pasó a Odjidja, que chutó al palo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, James (Lucas Vázquez, 63′), Asensio (Kovacic, 79′); Bale (Morata, 63′), Benzema, Cristiano Ronaldo.
LEGIA: Malarz; Bereszynski, Czerwinski, Rzezniczak, Hlousek; Joslowiec, Moulin (Kopczynski, 81′); Guilherme (Kazaishvili, 73′), Odidja, Kucharzczyk; Radovic (Nikolic, 73′).
GOLES: 1-0 M.15 Bale; 2-0 M.19 Jodlowiec p.p. 2-1 M.21 Radovic, de penalti; 3-1 M.36 Asensio; 4-1 M.67 Lucas Vázquez; 5-1 M.84 Morata.
ARBITRO: Ruddy Buquet (Francés). Amonestó al local Cristiano Ronaldo (62′) y a los visitantes Moulin (50′) y Radovic (62′).
INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada del grupo F de la Champions League disputado en el Santiago Bernabéu.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.