Real Madrid (2-2) Borussia Dortmund – El Madrid necesitaba la victoria para pasar primero

Cristiano Ronaldo no pudo con Marc Bartra – sport

Champions League Grupo F – 6 Jornada

Reus igualó a falta de tres minutos después del 2-0 del Madrid con doblete de Benzema. Cristiano Ronaldo falló un gol increíble que hubiera supuesto la sentencia.

El Real Madrid dejó escapar el primer puesto de su grupo de la Champions League en la recta final del duelo ante el Borussia Dortmund. El equipo blanco desperdició un 2-0 a favor, fue perdiendo fuelle a medida que pasaban los minutos y vio como Reus, con la ayuda de un inspirado Abaumeyang, igualaba los dos goles de Bemzema.

Zinedine Zidane sorprendió en su alineación con la presencia de James Rodríguez. El colombiano formó con Modric y Casemiro en la medular y se le vio motivado. James dio ritmo al equipo ayudado por los desmarques de un Benzema mucho más activo que en partidos precedentes. El francés dispuso de la primera ocasión clara, pero chocó con Weidenfeller.

El mismo Benzema incluso mostró una cara violenta oculta con un pisotón a Sokratis y redondeó sus buenos minutos con un gol de oportunismo tras un centro preciso de Carvajal, que encontró una autopista por la banda derecha.

El Madrid solo bajó el pistón en los últimos compases del primer tiempo cuando el Borussia por fin pudo triangular y mostrar su juego de toque. Schurrle obligó a Navas a realizar una gran intervención, mientras que Aubemayang no llegó a un pase de la muerte de Castro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric (Kroos, 62′), James; Lucas, Cristiano y Benzema (Morata, 85′).
Borussia Dortmund: Tuchel; Weideinfeller, Piszczek, Sokratis, Bartra, Schmelzer, Weigl, Gonzalo Castro (Rode, 80′), Pulisic (Emre Mor, 61′), Dembelé, Schrürrle (Reus, 61′) y Aubameyang.
Goles: 1-0, Benzema (27′); 2-0, Benzema (53′); 2-1, Aubameyang (60′); 2-2, Reus (87′).
Arbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Tarjetas amarillas: Modric (38′), Casemiro (69′) / Sokratis (70′).
Incidencias: Santiago Bernabéu, 70.000 espectadores aproximadamente.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.