PSG (3-0) Basilea

Los futbolistas del PSG celebran por la victoria sobre el Basilea - AFP

Los futbolistas del PSG celebran por la victoria sobre el Basilea – AFP

Champions League Grupo A – 3ª Jornada

El PSG firmó una goleada en la jornada 3 del grupo A de la Champions League ante un Basilea que estrelló tres remates en la madera.

PSG impuso su experiencia en la Champions League y logró una goleada engañosa que le permite comandar la primera posición del grupo A, empatado a puntos con el Arsenal. La suerte dio la espalda a un Basilea que estrelló tres balones en la madera y pudo plantarse con el marcador a favor a la media hora de juego.

El primer susto para los de Unai Emery llegó a los cinco minutos, cuando Lang golpeó por primera vez en el palo. Seis minutos después, el meta del PSG Areola tuvo que salvar un mano a mano con Steffen. Y a los 36 minutos, Doumbia volvía a rematar a la madera.

El PSG dominaba el balón, pero era incapaz de crear ocasiones de gol y eran los visitantes los que creaban peligro con un juego más directo. El Basilea, sin embargo, perdonó y se encontró cuatro minutos después con el marcador en contra.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
PSG: Areloa, Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa, Rabiot, Verratti, Matuidi (Krychowiak, m.83), Lucas (Ben Harfa, m.81), Cavani y Di María (Jesé, m.86).
BASILEA: Vaclik, Lang, Suchy, Balanta, Traoré, Xhaka, Serey Die (Janko, m.78), Steffen, Delgado (Zuffi, m.70) y Bjarnason; Doumbia (Sporar, m.61).
GOLES: 1-0, m.40: Di María. 2-0, m.62: Lucas. 3-0, m.93: Cavani, de penalti.
ARBITRO: Deniz Aytekin (Alemania). Amonestó al local Rabiot y a los visitantes Steffen y Lang.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, disputado en el Parc des Princes, ante 25.216 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.