PSG (2-2) Ludogorets – Los errores defensivos llevan al PSG al segundo puesto

Thiago Silva remató dos balones a la madera del Ludogorets - AFP

Thiago Silva remató dos balones a la madera del Ludogorets – AFP

Champions League Grupo A – 6 Jornada

El campeón francés, víctima de sus errores, cede un empate con el Ludogorets. Di María evitó la derrota con un gol en el minuto 92.

El PSG volverá a estar un año más entre los 16 mejores equipos de Europa. Ninguna novedad para un equipo que a lo largo de las últimas temporadas se ha hecho grande gracias a los petrodólares y ha contado con algunos de los futbolistas más cotizados del momento.

Pero a partir de ahora ya no tendrá tiempo para rectificar y Unai Emery, quien fue fichado para superar la barrera de los cuartos de final con la que chocó repetidamente Laurent Blanc, no podrá vivir más noches de infarto como la de este martes, en la que el modesto Ludogorets le sacó los colores al rico equipo francés.

El campeón búlgaro se adelantó por dos veces en el marcador y estuvo a punto de ganar. Lo impidió un gol de Di María en el tiempo añadido para poner el definitivo 2-2 en el marcador.

Los tantos de Misidjan en el minuto 15 y de Wanderson en el 69 fueron consecuencia de la falta de concentración de los zagueros parisinos. En el primero, el atacante holandés batió a Aréola de cabeza totalmente libre de marca, y en el segundo el brasileño aprovechó un tremendo despiste de su compatriota Marquinhos en un saque de banda.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
PSG: Aréola, Meunier (Aurier, 88′), Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell (Kurzawa, 80′), Motta, Matuidi, Lucas Moura (Jesé, 85′), Ben Arfa, Di María y Cavani.
Ludogorets: Stoyanov, Cicinho, Moti, Plastun, Natanel, Anicet, Dyakov, Marcelinho (Campanharo, 87′), Wanderson (Keseru, 95′), Misidjan (Lukoki, 72′) y Cafu.
Goles: 0-1, minuto 15, Misidjan. 1-1, minuto 61 Cavani. 1-2 minuto 69 Wanderson. 2-2 M. 92 Di María.
Arbitro: Anastasios Sidiropoulos (Grecia). Mostró tarjeta amarilla a Motta.
Campo: Parc des Princes. Unos 45.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.