PSG (1-1) Arsenal – 1 Jornada

Cavani batió a Ospina en el primer minuto, pero después el colombiano le ganó la partida

Cavani batió a Ospina en el primer minuto, pero después el colombiano le ganó la partida

Champions League – 1ª Jornada

El PSG, que dirige Unai Emery, empató encasa contra el Arsenal en el debut en la Champions League.

El PSG de Unai Emery tampoco arranca en la Champions League. El campeón francés, poco convincente hasta ahora en la Ligue 1, firmó este martes, en el Parc des Princes, un empate contra el Arsenal (1-1), su principal rival en la lucha por la primera plaza del grupo A, que no refleja su superioridad por culpa de las ocasiones de gol que perdonó el uruguayo Cavani.

Si bien Cavani fue el encargado de adelantar en el marcador al PSG cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego, el hombre que tiene la difícil misión hacer olvidar a Ibrahimovic falló a continuación todas las demás ocasiones de gol, algunas muy claras.

Con el esevillista Krychowiak, Verratti y Rabiot presionando y robando balones en el centro del campo, el equipo parisino jugó con más velocidad que pausa y arrinconó al Arsenal durante muchas fases del partido. Los gunners, sin Giroud, no encontraron un refrente en ataque, en donde todos los balones altos fueron para el tándem Thiago Silva-Marquinhos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
PSG: Areola, Aurier (Meunier, 84′), Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell, Verratti, Krychowiak (Pastore, 79′), Rabiot (Motta, 73′), Di María, Cavani y Matuidi.
ARSENAL: Ospina, Bellerín, Koscileny, Mustafi, Monreal, Cazorla, Coquelin (Xhaka, 71′), Oxlade-Chamberlain (Giroud, 63′), Özil (Elneny, 85′), Iwobi y Alexis.
GOLES: 1-0, minuto 1, Cavani. 1-1, minuto 77, Alexis.
ARBITRO: Viktor Kasai (Hungría). Mostró tarjeta amarilla a Verratti (2), Motta/Coquelin, Giroud (2). Expulsó a Verratti y a Giroud en el minuto 94 por acumulación de amarillas.
ESTADIO: Parc des Princes. Unos 40.000 espectadores.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.