Oporto (1-1) Copenhague – 1 Jornada

El Porto no supo rematar al Copenhague y le volaron dos puntos - EFE

El Porto no supo rematar al Copenhague y le volaron dos puntos – EFE

Champions League – 1ª Jornada

El brasileño Otávio adelantó en el minuto 13 a los “dragones”, dueños con claridad del primer tiempo, pero se confiaron al comienzo de la segunda parte y permitieron que Cornelius igualara.

El Porto no consiguió pasar del empate (1-1) en casa ante un Copenhague que jugó durante 25 minutos con un hombre menos pero que supo defender el resultado.

El brasileño Otávio adelantó en el minuto 13 a los “dragones”, dueños con claridad del primer tiempo, pero se confiaron al comienzo de la segunda parte y permitieron que Cornelius igualara el partido.

A partir de ese momento, e incluso cuando ya estaban con un hombre menos por la expulsión de Gregus en el 67, el Copenhague supo resistir los ataques del Porto y llevarse un punto a casa.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Oporto: Casillas; Miguel Layún, Felipe, Marcano, Alex Telles; Danilo, Héctor Herrera (Brahimi, m.69); Jesús Corona (Depoitre, m.62), Óliver, Otávio (Diogo Jota, m.82); André Silva.
Copenhague: Olsen; Ankersen, Jorgensen, Johansson, Augustinsson; Gregus, Delaney, Kvist (Antonsson, m.93), Toutouh (Jensen, m.77); Santander (Verbic, m.69) y Cornelius.
Goles: 1-0: Otávio, m.13; 1-1: Cornelius, m.52.
Arbitro: Matej Jug (Eslovenia). Amonestó a Marcano (m.64) en el Oporto y expulsó a Gregus por doble amarilla (m.12 y m.67) en el Copenhague.
Campo: Estadio do Dragão (Oporto) ante 34.325 espectadores.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.