Olimpique de Lyon (3-0) Dinamo de Zagreb – 1 Jornada

El Olimpique de Lyon ha celebrado tres goles, pero ha podido marcar muchos más - AFP

El Olimpique de Lyon ha celebrado tres goles, pero ha podido marcar muchos más – AFP

Champions League – 1ª Jornada

El Olympique de Lyon se impuso con claridad a un Dínamo de Zagreb que de no se por el joven guardameta Semper y la poca puntería de los franceses se hubiera llevado a Croacia un saco de goles.

Se cumplió el pronóstico y el Olymìque de Lyon se ha impuesto con claridad al Dinamo de Zagreb en un partido que ha podido acabar con una goleada mucho mayor.

La primera mitad ha sido un monólogo de los franceses. Desde el pitido inicial el equipo de Bruno Genesio se ha volcado sobre la portería de un Semper que ha sido el mejor de su equipo con diferencia. El joven portero de 18 años ha impedido que su equipo se fuera al descanso con un saco de goles.

El Dínamo, agazapado atrás, prácticamente ha renunciado al ataque en los primeros cuarenta y cinco minutos y no ha creado ni una sola ocasión de peligro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Olimpique de Lyon: Lopes, Yanga-Mbiwa, Nkoulou, Morel, Rafael, Ferri, Gonalons (Tousart, 31′), Darder, Rybus,Tolisso (Guezza, 77′) y Cornet (Kalulu, 71′)
Dinamo de Zagreb: Semper, Stojanovic, Benkovic, Schildenfeld, Pivaric, Machado (Situm, 67′), Jonas, Pavicic, Soudani, Coric (Fioric, 52′) y Fernandes.
Goles: 1-0, Tolisso (12′).2-0, Ferri (48′). 3-0, Cornet (56′).
Arbitro: Martin Strombergsson (Suecia). T.A.: Jonas, Pivaric, Fernandes.
Estadio: Lumieres. 35.000 espectadores.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.