Napoles (4-2) Benfica Jornada 2

Hamsik celebrando su gol

Hamsik celebrando su gol – EFE

Champions League – 2ª Jornada

El Nápoles goleó 4-2 al Benfica en la Champions League gracias a un doblete de Mertens, y a otros dos tantos del inspirado Hamsik y el goleador Milik. Un resultado que permite afianzarse a los italianos en el liderato del grupo B con un pleno de 6 puntos.

El Nápoles llegó a disponer de un 4-0 favorable, gracias a tres goles marcados en los primeros 12 minutos de la segunda parte, pero se relajó en la recta final y encajó dos tantos de los visitantes, firmados por Gonçalo Guedes y Eduardo Salvio.

El Benfica sorprendió al Nápoles al comienzo del partido y tomó el mando de la posesión, guiado en el centro del campo por André Almeida y Ljubomir Fejsa. Los lusos llegaron a acariciar incluso el 0-1 por mediación de Mitroglu, en una acción desbaratada por Pepe Reina (5′).

Tras unos primeros 15 minutos de dificultad, en los que el Nápoles perdió por lesión al defensa español Raúl Albiol, los azules lograron reorganizarse y encerrar al Benfica en campo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
NAPOLES: Reina; Hysaj, Albiol (Maksimovic, m. 11), Koulibaly, Ghoulam; Jorginho, Hamsik, Allan; Callejón (Insigne, m. 70), Milik, Mertens (Giaccherini, m. 82).
BENFICA: Julio César; Semedo, Lindelof, Lisandro, Grimaldo; Fejsa (Gomes, m. 83), Almeida, Horta (Salvio, m. 56); Pizzi, Carrillo (Guedes, m. 68), Mitroglu.
ARBITRO: Felix Brych (ALE). Mostró cartulina amarilla a Lisandro (m. 50), Julio César (m. 53), Carrillo (m. 66), Fejsa (m. 76) y Reina (m. 86).
GOLES: 1-0, m.17: Hamsik. 2-0, m.51: Mertens. 3-0, m.55: Milik, de penalti. 4-0, m.58: Mertens. 4-1, m.71: Guedes. 4-2, m.86: Salvio.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio San Paolo (Nápoles) ante cerca de 50.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.