Napoles (2-3) Bersiktas – El Besiktas gana en el campo del Napoles

El exazulgrana Adriano abrió el marcador para el Besiktas - EFE

El exazulgrana Adriano abrió el marcador para el Besiktas – EFE

Champions League Grupo B – 3ª Jornada

Un gol de Adriano y un doblete de Aboubakar tumbaron al Nápoles, que siempre fue a remolque y falló un penalti, errado por Insigne.

Saltó la sorpresa en Nápoles con el triunfo del Besiktas, con lo que el grupo, a excepción del descolgado Dinamo Kiev, queda muy apretado.

El Nápoles, escocido por la derrota (1-3) ante la Roma en la última jornada del calcio, salió dispuesto a reconciliarse con su afición, apretando desde el pitido inicial.

Cuando el equipo de Maurizio Sarri parecía agobiar al rival, un desajuste defensivo permitió al Besiktas abrir el marcador en una incursión de Quaresma por la banda derecha con un preciso centro que el exazulgrana Adriano, viniendo desde atrás y en el segundo palo, impulsó a la red.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
NAPOLES: Reina, Maggio, Chiriches, Koulibaly, Ghoulam, Zielinski (Allan, minuto 82), Jorginho (Diawara, minuto 70), Hamsik, Callejón, Mertens y Insigne (Gabbiadini, minuto 65).
BESIKTAS: Fabri, Beck, Marcelo, Tosic, Erkin, Necip Uysal (Talisca, minuto 89), Hutchinson, Quaresma, Tolgay Arslan (Tosun, minuto 75), Adriano (Inler, minuto 70) y Aboubakar.
GOLES: 0-1, minuto 12. Adriano. 1-1, minuto 30. Mertens. 1-2, minuto 38. Aboubakar. 2-2, minuto 69. Gabbiadini de penalti. 2-3, minuto 86. Aboubakar.
ARBITRO: Sergei Karasev (Rusia). Tarjeta amarilla a Maggio, del Nápoles, y a Adriano, Aboubakar y Erkin, del Besiktas.
CAMPO: San Paolo ante unos 57.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.