Napoles (1-3) Real Madrid

Champions League octavos de final – Partido de VUELTA

El capitán del Madrid decidió el encuentro con dos remates marca de la casa. El Nápoles tuvo al conjunto de Zidane grogui en la primera mitad.

Avisó Zidane que el Madrid iba a sufrir en San Paolo y así fue ante un Nápoles que puso a los blancos contra las cuerdas hasta la irrupción de Sergio Ramos, otra vez salvador a base de cabezazos.

Antes el Madrid estuvo en el alambre ante el empuje local. Porque el Nápoles jugó con un arrojo formidable y un plan futbolístico muy definido durante los primeros 45 minutos.

Fue la versión más eléctrica del conjunto italiano; un equipo poderoso cuando ataca en bloque, aunque frágil en el repliegue. Las transiciones rápidas del conjunto de Sarri desarmaron a un Madrid irreconocible, partido por la mitad.

La imagen de Casemiro, incapaz de tapar el desagüe, era la de un equipo superado. Sin respuesta, sin control y abrumado por la inercia de la fiebre napolitana. No tardó en avisar el conjunto de Sarri. Primero con un disparo envenenado de Insigne y más tarde con el gol de Mertens. El delantero está viviendo su gran temporada y demostró que listo para las grandes citas. Suyo fue el primer tanto con un disparo raso imposible para Keylor.

El Madrid seguía perplejo (con Modric y Kroos dimitidos) y la BBC en su particular islote. Encerrado en su campo y con alguna contra esporádica. De eso vivió el Madrid en la primera mitad y Cristiano a punto estuvo de marcar el empate. El portugués quedó un poco escorado en el área y envió, con toda la portería para él, el balón al palo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Nápoles: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Allan (Rog, 56′), Diawara, Hamsik (Zielinski, 75′); Callejón, Mertens y Insigne (Milik, 69′).
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric (Isco, 80′); Bale, Benzema (Morata, 77′) y Cristiano.
Goles: 1-0 M. 24 Mertens; 1-1 M. 51 Sergio Ramos; 1-2 M. 57 Mertens (pp). 1-3 M. 92 Morata.
Arbitro: Cunyet Çakir. T. A: Allan (54′), Diawara (89′)
Incidencias: Partido disputado en San Paolo correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.