Juventus (0-0) Sevilla – 1 Jornada

Dybala fue incapaz de batir la meta defendida por Sergio Rico - AFP

Dybala fue incapaz de batir la meta defendida por Sergio Rico – AFP

Champions League – 1ª Jornada

Pese a la carencia de ideas el Sevilla de Sampaoli aguantó la presión de la Juventus para firmar un meritorio empate a domicilio.

Turín ha vuelto a subir el telón de la Champions. Los italianos, al que muchos ponen el cartel de favorito tras el gran despliegue en el marcado de fichajes, salieron con su once de gala: Dybala e Higuaín en la delantera, la BBC en defensa y Dani Alves de vuelta tras no jugar la pasada jornada liguera.

Juventus y Sevilla se cruzaron el año pasado en la fase de grupos de la máxima competición europea, pero este miércoles se vieron caras nuevas. Una de ellas, la de Sampaoli, que se encomendó al Mudo Vázquez, de falso nueve, arropado por Vitolo e Iborra para escalar los Alpes.

La ‘Vecchia Signora’ avisó pronto a los hispalenses. En el minuto siete, a pase de Dybala, Khedira tuvo la primera ocasión en el área de Sergio Rico. Error del Sevilla, que regaló demasiado espacio para que los ‘bianconeri’ armasen un contragolpe.

Poco después volverían Dybala y Khedira buscando abrir el marcador, e incluso Higuaín, que con un disparo raso con la zurda puso entre las cuerdas a Rico.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
JUVENTUS: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Dani Alves, Khedira, Lemina, Asamoah (Pjanic, m. 68), Evra (Alex Sandro, m. 68); Dybala (Pjaca, m. 86), Higuaín.
SEVILLA: Rico; Mercado, Rami, Pareja, Escudero; N’Zonzi, Kranevitter (Mariano, m. 78), Iborra; Vázquez (Carriço); Sarabia (Correa, m. 63), Vitolo.
ARBITRO: Deniz Aytekin (ALE). Mostró cartulina amarilla a N’Zonzi (m. 36), Iborra (m. 40) y Rami (m. 46).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo H de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium ante cerca de 35.000 espectadores.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.