Monaco (0-2) Juventus

Champions League Semifinales – Partido de IDA

La Juventus sentenció al Mónaco con dos asistencias del ex azulgrana Dani Alves, majestuoso. Higuaín, tras cuatro partidos de Champions a cero, recuperó el tino la noche perfecta.

La Juventus ganó en el Louis II por 0-2 y puso pie y medio en la final de Cardiff después de despertar abruptamente del sueño a un valiente pero inocente Mónaco, que se estrelló contra la fatalidad y sufrió la grandeza no solo de un rival enorme, sino la majestuosidad competitiva de un Dani Alves que disfrutó de su noche ideal.

El brasileño, de quien se dijo allá por el mes de febrero que se había ofrecido para volver al Barça por no sentirse adaptado ni cómodo en la Juventus, fue el puñal a quien confió Allegri el desequilibrio de un partido que el Mónaco encaró con furia pero descontrolado por la sorpresa de no ver a Cuadrado en el campo y sí a Dani situado de interior-extremo por la derecha, donde ofreció una exhibición mayúscula.

Al tiempo que alrededor del Barça se extendía la sensación de orfandad ante la televisión, Alves convertía su banda en una autopista, convertido en un gladiador incansable y en una pesadilla que desnudo a Lemar, Sidibe, Jemerson o cualquiera que se le pusiera por delante.

Salió como un toro bravo la Juve al campo y mantuvo el tipo a la respuesta furiosa del Mónaco, liderado por la frescura y excelencia de Mbappé… Hasta que el protagonismo que llamaba a gritos el joven francés lo adquirió Dani.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Mónaco:
Subasic, Dirar, Glik, Jemerson, Sidibe, Bakayoko (Moutinho 66′), Fabinho, Bernardo Silva Almamy Touré 81′), Lemar (Germain 67′), Mbappé y Falcao.
Juventus: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Pjanic (Lemina 89′), Marchisio (Rincón 81′), Dani Alves, Dybala, Mandzukic e Higuaín (Cuadrado 77′).
Goles: 0-1 M. 29 Higuaín. 0-2 M. 59 Higuaín.
Arbitro: Mateu Lahoz (España). Amonestó a Bonucci, Fabinho, Marchisio y Chiellini.
Campo: Stade Louis II.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.