Manchester City (1-1) Celtic – El City pasa como segundo y el Celtic se despide

El partido no pasará a la historia de la competicion|-AFP

El partido no pasará a la historia de la competicion|-AFP

Champions League Grupo C – 6 Jornada

El joven Ihenacho anotó el gol de un City llenó de rotaciones. Patrick Roberts, jugador cedido por los citizens, marcó para el Celtic ante su equipo.

El trámite de Manchester se saldó con empate. Guardiola planteó un 3-5-2 totalmente experimental, con Zabaleta como interior y los canteranos Maffeo y Adarabioyo en el once inicial, y lo cierto es que no empezó de la mejor forma. Los ‘citizens’ adormecidos, vieron como el Celtic circulaba el balón sin complejos sobre el campo y encontraba premio en su primera llegada. Fue un buen conocido del Manchester City el que marcó. Patrick Roberts, promesa ‘citizen’ cedida a los escoceses, abrió la lata ante su equipo finalizando una buena acción des del flanco derecho del área.

El tanto desentumeció a los de Guardiola, que replicaron casi al instante. Ihenacho puso la calma en Manchester finalizando una buena contra. Gündogan inició para Nolito, que en la media punta filtró un pase profundo para el niegriano. Kelechi no falló con un tiro cruzado. El joven delantero lleva, pese a su rol de revulsivo, cinco goles y tres asistencias en lo que va de temporada.

La igualada restableció en el partido los roles esperados. El City se hizo con el control del partido, mientras los de Brendan Rodgers esperaban en actitud más defensiva.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Manchester City: Caballero; Maffeo (Navas, 62’), Sagna, Adarabioyo, Clichy; Zabaleta, Fernando, Gündogan; Sané, Nolito, Ihenacho.
Celtic: Gordon; Lustig, Simunovic, Sviatchenko, Izaguirre; Brown, Armstrong; Roberts, Rogic, Forrest (Mackay-Steven, 50’); Dembélé.
Goles: 0-1 Roberts, 4’; 1-1 Ihenacho, 8’.
Arbitro: Slavko Vincic (Eslovenia). Amonestó al local Gündogan y a los visitantes Lustig y Brown.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.