Ludogorets (1-3) PSG Jornada 2

Los jugadores del PSG celebran el segundo gol marcado por Cavani

Los jugadores del PSG celebran el segundo gol marcado por Cavani

Champions League – 2ª Jornada

El PSG se impuso a domicilio al Ludogorets, que se había adelantado en el marcador.

A balón parado se adelantó el Ludogorets contra el PSG y a balón parado se rindió el campeón búlgaro en Sofía, su destierro, a 280 kilómetros de Razgrad porque su pequeño estadio no cumple con las normas de la UEFA. Marcó el brasileño Natanael con un libre directo el primer gol de la noche y Moti falló un penalti en la segunda mitad que pudo suponer el 2-2.

Pero solo un minuto después de que Aurier rechazara la pena máxima lanzada por el jugador rumano, Cavani firmaba la sentencia al anotar su segundo gol y colocaba en el marcador el 1-3 que fue definitivo para la suerte del partido.

Sin embargo, la noche no comenzó nada bien para el campeón francés. Cuando Natanael marcó el primer gol se activaron las alarmas en el PSG. El mal arranque de temporada y la última derrota en Toulouse cinco días antes volvían a poner al descubierto el proyecto de Unai Emery, a remolque de un don nadie que se estrena esta temporada en la Champions.FICHA TECNICA DEL PARTIDOLUDOGORETS: Stoyanov, Minev, Moti, Palomino, Natanael, Dyakov, Anicet, Wanderson (Keseru, 88′), Marcelinho, Vura (Lukoki, 74′)y Cafu.
PSG: Aréola, Aurier, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell, Verratti (Krychowiak, 80′), Thiago Motta, Matuidi, Lucas, Cavani (Augustin, 91′) y Di María (Ikone, 88′).
GOLES: 1-0, minuto 16, Natanael; 1-1, minuto 41, Matuidi; 1-2, minuto 56, Cavani; 1-3, minuto 60, Cavani.
ARBITRO: Pavel Kralovec. Mostró tarjeta amarilla a Dyakov, Natanael y Cafú, del Ludogorets, y a Matuidi y Motta, del PSG.
CAMPO: Vasil Levski, de Sofía. Unos 20.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.