Leverkusen (0-0) Tottenham

Kampl y Rise disputan un balón en un lance de un choque eléctrico - AFP

Kampl y Rise disputan un balón en un lance de un choque eléctrico – AFP

Champions League Grupo E – 3ª Jornada

Mucha intensidad y nulo acierto en el remate entre Leverkusen y Tottenham, con la ocasión más clara para Janssen, del equipo de Pochettino, con un cabezazo al larguero.

Leverkusen y Tottenham no consiguieron mover el marcador pese a jugar con mucha intensidad en un encuentro mucho mejor de lo que pueda desprenderse del resultado.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de supremacía del conjunto que dirige Mauricio Pochettino, que se mostró muy sólido atrás para contener el inicial arreón del conjunto alemán, espoleado por su animosa afición.

Conforme pasaron los minutos, el Tottenham se creció y empezó a llegar con cierta fluidez ante el portal de Leno. El guardameta del conjunto alemán se lució ante remates de Lamela, Eriksen y Son, y vio cómo el larguero repelía un remate de cabeza de Janssen en la ocasión más clara, en el minuto 39.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BAYER LEVERKUSEN: Leno, Bender (Jedvaj, minuto 74), Tah, Omer Toprak, Henrichs, Aránguiz, Kampl, Mehmedi, Çalhanoglu (Baumgartlinger, minuto 46), Hernández (Brandt, minuto 85) y Kiessling.
TOTTENHAM: Lloris, Trippier, Dier, Vertonghen, Rose, Dele Alli, Wanyama, Lamela (Sissoko, minuto 71), Eriksen, Son (Onomah, minuto 90) y Janssen (Dembélé, minuto 65).
ARBITRO: Cuneyt Çakir (Turquía). Tarjeta amarilla a Bender y Çalhanoglu, del Bayer Leverkusen, y a Lamela, del Tottenham.
CAMPO: BayArena, 27.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.