Leicester (2-0) Sevilla

El Sevilla sufrió ante un Leicester que le sorprendió – sport

Champions League octavos de final – Partido de VUELTA

Impotente y desconocido, el equipo de Sampaoli dijo adiós en silencio a la Champions. Nasri se ‘autoexpulsó’ y Schmeichel salvó un penalti a Nzonzi que hubiera provocado la prórroga.

El Leicester sigue su idilio con Europa y después de concretar con suficiencia su clasificación en la fase de grupos eliminó al Sevilla, al que derrotó por 2-0, para meterse por la puerta grande en los cuartos de final. En su primera participación los foxes siguen haciendo historia.

Al Sevilla le derrumbó la responsabilidad y la falta de convencimiento. Dejó que el Leicester creyera, le permitió crecer, dio alas a la ambición del campeón inglés… Y los hombres de Shakespeare recuperaron la mejor versión de aquel equipo que a las órdenes de Claudio Ranieri conquistó la leyenda.

Apareció decidido el equipo de Sampaoli en el campo, con un aviso de Nasri al que respondió la mano de Schmeichel a los tres minutos para dar a entender su intención de ser protagonista, pero de pronto le tomó la medida el Leicester al choque, creció alrededor de su hambre de gloria y la superioridad técnica del Sevilla cedió ante el empuje local.

La presión, intensidad y ritmo que fue la razón de ser del equipo andaluz durante tantos meses se vio ahogada en Filbert Way frente a un equipo quizá menor pero alborotado, inferior pero mayúsculo en su entrega y que dio el primer golpe a los 27 minutos, en un balón colgado de Mahrez que Wes Morgan remató con la pantorrilla para encender la mecha del infierno.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leicester: Schmeichel, Simpson, Morgan, Huth, Fuchs, Ndidi, Drinkwater, Albrighton, Mahrez, Okazaki (Slimani 64′) y Vardy.
Sevilla: Rico, Mercado (Mariano 45′), Pareja, Rami, Escudero, Iborra, N’Zonzi, Sarabia (Jovetic 45′), Nasri, Vitolo y Ben Yedder (Correa 68′).
Goles: 1-0 M. 27 Morgan. 2-0 M. 54 Albrighton.
Arbitro: Daniele Orsato (Italia). Amonestó a Nasri, Vitolo, Vardy, Schmeichel, Ndidi y Mahrez. Expulsó a Nasri (74′) por doble amonestación.
Campo: King Pwer Stadium.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.