Leicester (1-0) Porto Jornada 2

Danilo despeja el balón ante Slimani

Danilo despeja el balón ante Slimani

Champions League – 2ª Jornada

Un gol de Slimani le dio los tres puntos al Leicester ante un Porto que nunca se rindió.

El himno de la Champions sonó este martes por primera vez en el King Power y el Leicester hizo honor a su condición de campeón de la Premier. Sin adornos ni florituras, pero con la misma eficacia que la pasada temporada le llevó a protagonizar la mayor sorpresa en el fútbol europeo contemporáneo, el equipo de Claudio Ranieri derrotó al Porto para sumar su segunda victoria.

Al 0-3 firmado en su estreno en la competición, en Brujas, hace 15 días, le siguió este martes un apurado 1-0 contra los dragoes que pone de manifiesto las dificultades que los foxes encontrarán para deshacerse de equipos con mayor oficio en la competición.

Empezó bien el Leicester, esperando al Porto, y las cosas aún se le pusieron de mejor manera cuando el argelino Slimani batió a Casillas tras rematar de cabeza un centro de su compatriota Mahrez.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEICESTER: Schmeichel, Hernández, Huth, Morgan, Fuchs, Mahrez (Gray, 88′), Drinkwater, Amartey, Albrighton, Slimani (King, 82′) y Vardy (Musa, 92′).
PORTO: Casillas, Layún, Monteiro, Marcano, Telles, Pereira, André André (Herrera, 63′), Óliver Torres (Corona, 82′), Adrián (Diogo, 63′), André Silva y Octavio.
GOL: 1-0, minuto 25, Slimani.
ARBITRO: Cuneyt Cakir (Turquía). Mostró tarjeta amarilla a Vardy, Slimani y Huth, del Leicester, y a Felipe, André Silva y Danilo, del Porto.
CAMPO: King Power. Unos 31.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.