Leicester (1-0) Copenhague

Fuchs dispara rodeado por dos jugadores del Copenhague - AFP

Fuchs dispara rodeado por dos jugadores del Copenhague – AFP

Champions League Grupo G – 3ª Jornada

El Leicester sumó su tercera victoria consecutiva en la Champions y prácticamente sentenció su pase a los octavos de final en su primera y espectacular participación en el torneo.

El Leicester sigue de fiesta en Europa y aparcando su depresión en la Premier, sumó su tercer triunfo que le deja en puertas de concretar su clasificación para los octavos de la Champions.

El equipo de Claudio Ranieri tiene dos caras muy diferenciadas: la que transita cabizbajo e inseguro por una Premier en la que ya ha sumado más derrotas que en toda la pasada campaña y el alegre de Europa. Su presentación en la Champions no ha podido ser mejor y si ya se presentó goleando en Brujas, en esta tercera jornada dio un golpe casi definitivo.

Los zorros se presentaron en el campo con su equipo de gala, con la defensa que la pasada temporada le llevó a la eternidad y con un Mahrez que, suplente en la última jornada de Liga, no tardó en tomar las riendas ofensivas de su juego.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEICESTER: Schmeichel, Simpson, Morgan, Huth, Fuchs, Drinkwater, King, Albrighton, Mahrez (Amartey 90′), Vardy (Okazaki 85′) y Slimani (Ulloa 88′).
COPENHAGUE: Olsen, Ankersen (Gregus 87′), M. Jorgensen, Johansson, Agustinsson, Kvist, Delaney, Toutouh (Pavlovic 85′), Verbic (Falk 66′), Santander y Cornelius.
GOL: 1-0 M. 40 Mahrez.
ARBITRO: Nicola Rizzoli (Italia). Amonestó a Fuchs y Jorgensen.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el King Power Stadium.

LEER LA NOTICIA COMPLETA