Juventus (2-1) Monaco

Champions League Semifinales – Partido de VUELTA

Dani Alves sirvió el centro que desembocó en el 1-0 de Mandzukic y marcó el 2-0 de espectacular volea Mbappé logró el tanto del honor de los de Jardim.

El único equipo en Europa con opciones de ganar el triplete no se va a rendir. Quizá se tiene poco en cuenta a la Juventus al comienzo de la máxima competición europea, pero llevan varios años haciendo méritos para estar en el podio en el que se encuentran ahora.

Los de Turín salieron al terreno de juego con la consciencia de ser favoritos tras el 0-2 logrado en Mónaco, pero con la precaución de jugar ante un equipo talentoso y sin miedo a nada. De hecho, durante primeros minutos del encuentro el conjunto de Jardim mostró descaro y calidad, arriesgaban al ataque en busca del gol del milagro. El asedio de los monegascos fue preocupante para Buffon y, en el minuto cinco, Mbappé no abrió el marcador por escasos milímetros. El meta bianconero se anticipó para frenar la acción del delantero revelación del Mónaco, dejando un ángulo de la portería vacío, el balón se desvió muy levemente. No obstante, el arranque del Mónaco no podía ser mejor: presión alta, ocasiones y actitud.

Al buen inicio de los franceses, la Juventus tuvo que lidiar con un problemas más. En el minuto 10, Allegri se vio forzado a hacer el primer cambio, Khedira se retiró lesionado por un problema muscular y en su lugar entró Marchisio, quizá el mejor jugador ‘bianconero’ durante el partido de ida. Además, al cumplirse el minuto 22 el equipo ‘zebra’ batió un nuevo récord: con 614 minutos, superó al Milan como equipo italiano con más minutos de imbatibilidad en Champions League.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Juventus: Buffon; Barzagli (Benatia, m.85), Bonucci, Chiellini; Alves, Khedira (Marchisio, m.10), Pjanic, Sandro; Dybala (Cuadrado, m.54), Mandzukic, Higuaín.
Mónaco: Subasic; Sidibe, Glik, Jamerson, Raggi; Mendy (Fabinho, m.54), Bakayoko (Germain, m.78), Moutinho, Silva (Lemar, m.70); Mbappé, Falcao.
Arbitro: Bjorn Kuypers (HOL). Mostró cartulina amarilla a Falcao (m.40), Mendy (m.51), Bonucci (m.73) y Mandzukic (m.91).
Goles: 1-0, m.33: Mandzukic; 2-0, m.45: Alves; 2-1, m.69: Mbappé.
Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de la Champions League disputado en el Juventus Stadium ante unos 41.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.